Jump to content

Neumaticos Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me llegó la hora de cambiar los neumáticos al Allroad. He visto varios hilos referentes al tema pero son un poco anticuados así que quería renovar el asunto.

 

Mi forma de conducir es la siguiente:

 

Conducción tranquila, máximo 150 kms/hora. Normalmente en seco pero en invierno subo a esquiar y me gusta controlar sobre todo en mojado (aunque sea las menos de las veces).

 

Veo que suelen recomendar las Goodyear Wrangler F1. Sigue siendo la mejor opción??

 

A mi me gusta la marca Uniroyal (por lo del suelo mojado especialmente en mi anterior coche un BMW), pero en el Allroad no se cual puede ser la mejor opción.

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javiwap, cuando me toco a mí la hora de cambiar los neumaticos también le di muchas vueltas, con el agravante que mi all-road venia con llantas de 18" con lo que hera dificil encontrar gomas con un perfil que me pemitiera un uso mixto sin destrozar la llanta cuando salia off-road, yo también utilizo a menudo el coche con hielo y nieve y queria que las gomas fueran también adecuadas a este medio, tras como te digo darle muchas vueltas y con mucuas dudas le monte en Diciembre unas "Pirelli Scorpión CERO" en medida 255/45/18, y despues de este tiempo utilizandolas estoy muy satisfecho con ellas, en carretera funcionan perfectas no hacen más ruido que las Brigestone 245/45/18 que montaba antes, en campo me dan es 1´5 cm más de perfil que necesitaba para salvaguardar la llanta y en nieve/hielo se portan más que correctamente, espero haberte ayudado.Slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.