Jump to content

DUDA PARA LOS MOTEROS


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos ya os contare como acaba esto

Si estás en La Coruña, auto-avión hasta hace nada tenía un buen precio por la Monster, en mi caso me quedaba la 600 en 7000€ y me regalaban también la modificación de potencia... pero me obligué a echarme para atrás, es que soy un galopín :lol:

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos son buenas opciones, lo primero que tienes que tener en cuenta es el uso principal de la moto: Si solo vas tu en la moto DUCATI, si por le contrario normalmente van 2 personas en la moto entonces YAMAHA.

A partir de eso, la fiabilidad DUCATI, está fuera de toda duda, el tacto del motor es mas tosco y mas "complicado" al ser un bicilindrico. A nivel de recambios están mas o menos a la par, en accesorios para personalizar tu moto DUCATI sin duda, tienen una línea DUCATI CORSE, que es una maravilla.

La YAMAHA tiene una postura de conductor "mas" normal, mientras que la DUCATI, tiene una posición un poco mas forzada, los pies mas retrasados y los brazos mas abiertos.

Y pensando en un futuro el valor de venta siempre será mas alto en una YAMAHA que en una DUCATI (hablando de estos modelos claro) y será mas facil vender la YAMAHA que la DUCATI.

Si compras pensado en usarla cada día por ciudad o desplazamientos cortos, y salir los domingos a buen ritmo compra la YAMAHA, si el uso eso solo "domiguero" compra la DUCATI, a esta última le sienta fatal rodar entre el tráfico urbano, se acaba desajustando cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre sin duda la fazer es la top ventas del mercado español y por algo sera, tiene un buen precio y es una moto muy polivalente, pero tambien no es menos cierto q esta mas vista q el teveo(algo asi como el a3 negro :p ), y hay q reconocer q la monster es preciosa y ademas tiene un sonido q sin darte la vuelta ya sabes q moto viene, ademas como te dicen por hay la linea corse le viene de maravilla por si te quieres gastar unas perrillas ;)

post-23-1123674016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.