Jump to content

¡¡¡Ya tengo mi Cochecito!!!!


Wundel

Publicaciones recomendadas

¡¡¡INCREIBLE!!!! :D:p

 

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya esta mi coche aqui!!!!!

 

:ph34r::ph34r::wub::wub:

 

Esta en la campa en Zaragoza y me ha comentado que la semana q viene hacemos papeles y matriculación.

 

Y yo que creia que tardarian 3 o 4 meses... y lo pedí hace mes y medio!!! La mayor alegria que me podian dar :lol:

 

Prometo fotos del coche y comentarios en cuanto lo tenga...

 

Lo voy a estrenar pa mis vacaciones :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto... en audiclass no han acertado ni una fecha...

 

Segun audiclass aun no lo han fabricado  :ph34r:

 

No os fieis...

Según mi audiclass el pedido es del 08/07/05, y el del conce me aseguró que entre el 1-15 de septiembre lo tendría..ASI que creo que tampoco me podré fiar mucho..

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es un coche de stock.. q pasa?? Mientras lleve todo lo que ha pedido pues mejor para él. Digo yo, vamos....

Ya te digo, si está con todo lo pedido y todo Ok.. perfecto... lo malo, lo único malo, es que habrá dado más vueltas de lo normal... puede que tenga 20/30km.... aunque no tiene mucha importacia :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, misterio resuelto... :cry1:

 

SI, ya tengo el coche y es el que he pedido, y ante la duda ya me han contado el truco. En 5 días he quedado para pagarlo y matricularlo.

 

El truco es muy simple. El conce prevee que van a vender X coches en los proximos 2 meses y los compra por adelantado. En esos 2 meses van vendiendo los coches y modificando sobre los pedidos ya hechos.

 

En mi caso el coche fue pedido el 26 de Mayo. Yo lo compré el 23 de Junio y fue fabricado la primera semana de Agosto. Ayer llegó a la campa de Zaragoza y el Lunes les llega a Logroño. En total 2 meses y medio.

 

Yo he esperado mes y poco solo, pero el coche fue pedido hace 2 meses y medio, casi 3.

 

Hoy me ha enseñado que ya tienen otros diez A3 pedidos y como los irán modificando en los próximos 2 meses...

 

Para mí una suerte que hagan estas cosas... :lol:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En una semana FOTOS !!!!!!!!!!!!!!! ;)

Editado por Wundel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.