KAVRA Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 que aberrunto se montaron los de seat, debieron fumarse un porro. Que feo, feo feo y horripilante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 creo que en esto de los coches hay dos etapas... una cuando salió el twingo y ahora otra con este P.D. es una bromita que nadie se lo tome a mal jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 pues yo vi uno normalito aparcado en el hipercor, pero hace meses, y resulta que el otro día vi circulando el bicolor la parte superior plateada y el inferior rojo... horrible solo hay una cosa mas fea que un toledo y eso es un toledo bicolor, el otro dia vi uno y le llaman creo "exclusive" ,pues si que es esclusive de c*** estaria drogao o algo el diseñador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 sismis, de acuerdo completamente ; por cierto, ayer vi un nuevo Leon y jod**, si es que son exactos, Toledo, Altea y Leon, la misma m**** son!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.