Jump to content

Moviles con Bluetooth


jose Avant

Publicaciones recomendadas


Nokia 6230i, sin lugar a dudas. Muy buena pantalla, camara de 1,3 megapixels, 32 MB de memoria interna, slot para MMC ... Lo uso tanto para el trabajo como para ocio, tiene muy muy buena autonomia, se carga bastante rapido, pesa muy poco y ocupa menos, a mi me va de vicio la verdad.

 

Bueno paro que parezco de NOKIA :wub:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokia 6230i, sin lugar a dudas. Muy buena pantalla, camara de 1,3 megapixels, 32 MB de memoria interna, slot para MMC ... Lo uso tanto para el trabajo como para ocio, tiene muy muy buena autonomia, se carga bastante rapido, pesa muy poco y ocupa menos, a mi me va de vicio la verdad.

 

pues yo tengo ese mismo nokia y es una patraña,me ha durado seis dias con la tarjeta mmc de 512mb.con sólo 78mb de informacion el movil hacia lo que le daba la gana,como leer la tarjeta de memoria cuando le venia en gana,no aceptar llamadas entrantes,conectarse y desconectarse cuando queria,.....asi que le he entregado,porque tenia problemas de software.

 

quien me mandaria a mi salir de ericsson :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokia 6230i, sin lugar a dudas. Muy buena pantalla, camara de 1,3 megapixels, 32 MB de memoria interna, slot para MMC ... Lo uso tanto para el trabajo como para ocio, tiene muy muy buena autonomia, se carga bastante rapido, pesa muy poco y ocupa menos, a mi me va de vicio la verdad.

 

Bueno paro que parezco de NOKIA :flwrs:

 

S2 !!

Para el martes o miercoles espero el mio,la ansiedad se adueña de mi.... :wub: Lo de ansipa,supongo que sera excepcional.He tenido 5110,3210,3310,8210,8310,6250, y sin problemas :lol2: .SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Sharp GX15

Funciona muy bien,tiene bluetooth,la camara de fotos es fantastica y vale unos 90 € con Vodafone,lo pillas de prepago y lo liberas :lol:

Tienes el parrot?.

 

Te digo porque yo tengo el GX15 y el GX25 y he leido que el segundo tenía problemas de sincronización. A ver si me puedes decir algo de tu experiencia.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nokia 6822. De lo mejorcito que hay. A mi con el manos libres bluethoot de Audi, me va de lujo, y encima me lee las 2 agendas movil y sim

 

va de lujo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el S55, y el bluetooth funciona mu bien con el parrot si es para lo que lo quieres, puedes consultar la agenda y todo fenomenalmente, ademas, ahora creo que los tienen a 0€ si es contrato...

 

saludos

:D yo ando buscando ese porque es pequeñito y quiero poner el parrot. sabes donde encontrarlo? creo que esta descatalogado, pero es que los que llevan bluetooth son enormes... :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.