Jump to content

Ayuda Jotake


pepelolo30

Publicaciones recomendadas

Hola jotake.

 

Por fin he activado el ordenador de abordo gracias a ti, pero claro, tengo el mismo problema que tu, se enciende el aviso de los limpias.

 

¿Puedes decirme que tengo que adquirir, cuanto cuesta el sensor que debo comprar y su referencia?

 

¿Hay que adaptar algo en el depósito del limpia?

 

Por otro lado, me puedes decir como activaste el tempomat? porque yo he seguido el manual, paso los test y parece que todo está bien, pero no se enciende el piloto del cuadro y por supuesto no funciona.

 

Una cosa más, ¿Como se le pasa un test completo al coche y se puedan ver todos los errores que tiene?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

He estado visitando foros de otros coches del grupo vag, seat, vw y ellos tienen un tuto para añadir la función de cruise control en sus coches.

 

Además de hacer lo que hacemos nosotros, tienen que pasar 2 cables hasta la caja de fusibles o algo parecido.

 

¿Puede ser que por esto a mí no me funcione el tempomat?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He estado visitando foros de otros coches del grupo vag, seat, vw y ellos tienen un tuto para añadir la función de cruise control en sus coches.

 

Además de hacer lo que hacemos nosotros, tienen que pasar 2 cables hasta la caja de fusibles o algo parecido.

 

¿Puede ser que por esto a mí no me funcione el tempomat?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepeolo yo todavía no he instalado el tempomat solo el ordenador de abordo, pero estoy con ganas, te comento, tienes dos opciones colocar el sensor de agua en el deposito de los limpias ó tirar un cable a masa.

Yo coloque el sensor no me acuerdo bien pero creo que no llego a los 6€ el sensor con la junta "Claro que para lo que es estaría bueno que costara mas".

Para la instalación pásate por aquí que creo que esta bien explicado-------------------->http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=36779&st=0&hl=

 

Bueno con lo que se te encienden todas las luces del cuadro es porque en la dirección 17 en su canal 19 has colocado este valor: 31001 si quieres que se quede como antes cambia el 3 por un 1.

 

Con lo del tempomat que no se te ilumina el chivato, no puedo ayudarte porque no se que centralita tienes, además de los pasos que has dado para su colocación pero aquí viene muy bien explicado ---->http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=25516&hl=

 

Para hacer un test completo es muy sencillo. Con que vag estas trabajando?

ahora no recuerdo pero creo que era en auto diagnosis.

Bueno Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jotae, gracias por contestar.

 

Ya me había dado cuenta de lo del 3 por el 1... jejjejee... lo que me extraña es que no se pueda desactivar por coding lo del nivel de los limpias.

 

He seguido paso por paso el manual que me indicas, es el que yo utilicé, y de momento la cosa no me funciona, y eso que si le paso el test del vag-com responden todas las posiciones de l maneta del tempomat correctamente.

 

Utilizo la versión 311-N en inglés. ¿Tu cual usas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que hay pepelolo30, si esa versión no esta mal yo creo que uso la misma la verdad es que hace mucho que no le hago un chequeo.

Bueno haber al tajo haber si arreglamos ese tempomat.

1º Pon la referencia de la SMLS que estas usando para ver si es compatible.

2º Donde la has adquirido "Nueva o de segunda".

3º Lo mismo con la maneta. Igual habria que probar otra no valla ha estar mal.

4º Que coche tienes año, modelo, combustible.

5º Repasa todo poco a poco, en algún sitio tienes que tener alguna duda. PONLA.

6º Coloca el resultado del test del vag con.

Haber si entre todos lo sacamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jotake.

 

1º La referencia de la SMLS no la recuerdo de memoria, pero la revisión es la "N" que es compatible.

2º Es nueva la compré en un concesionario audi

3º También la ocmpré en audi. Ya he pensado lo de probar con otra, pero como con los test funcionan, pienso que el tema va por otro lado.

4º Es un A4 B6 del 2002. Esun 1.9 TDI

5º En principio no hay dudas, todo está muy bien explicado en el manual y lo he repasado repetidas veces

6º El test del vag com es lo que me falta por hacer, aunque no sé como se hace, creo que es pulsando el botón del medio de la primera pantalla del vag com, ¿no?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, si tuve que agujerear el deposito, jajajajajajajaja :shy::) :cry1: ya veo que eres tan cabezón como yo ó mas jajajajajaja :cry2: :shy::p bueno pues viendo que te vas ha decidir te aconsejo que tengas el elsawin preparado para ir viendo que tienes que desmontar, pero que yo me acuerde, el deposito lleva tres tornillos, antes tendras que quitar la rueda y despues el pase de rueda eso en el exterior, y en el interior el apoyapie, la moldura lateral derecha, el plastico que esta debajo del volante la tapa de los fusibles y hay tienes que quitar una barra de unos 40 cm que sujeta la moldura derecha que empalma con la que has quitado " la moldura lateral derecha ".

Bueno creo que te he metido una chapa del copon.

 

 

PD:Me estoy calentando con el tempomat y me conozco :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... pues hay que hacer un huevo de cosas, ¿no? jajajjaja

 

Pon el tempomat que es mucho más fácil aunque a mí no me funcione.

 

¿Donde hiciste el agujero? ¿de que diametro? ¿De donde sacaste el conector para el interruptor?.

 

Como ves estoy pez, para cuando ponga esto, si es que al final lo pongo ya tendré el navegador puesto, ya te comentaré, lo voy a hacer este finde.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja y mira que lo había dejado, " lo de poner mas extras" cagon todo si es que soy un tenedor tener tener y tener.

Bueno con lo del agujero te diré que cuando sueltes, si sueltas el deposito del agua veras un circulo de unos 2cm de radio, esto te lo digo a ojo por que ya no me acuerdo, pero al comprar el sensor, que de sensor no tiene nada, porque es un interruptor mas arcaico que otra cosa, coje un calibre y mide el diámetro.

Yo tuve suerte y tenia una broca de las que se utilizan para colocar las dicroicas en los techos de escayola, que casi era de la medida de 1 ó 2 milímetro menos creo que fue, pero con el oscilamiento que crea se me quedo en 1/2 un poquito de lija y paciencia y silicona.

También puedes comprar el deposito y te quitas de historias pero yo creo que esa es la opción B ya sabes por si el oscilamiento se convierte en .......... jod**rr.

Lo de los cables no es complicado se pasan de vicio esta preparado y a mano es fácil luego un cable va al conector del cuadro y .........................lo explica muy bien en la pagina que te puse un poco mas abajo con fotos de los conectores y demás.

Bueno ya me comentaras eso del navi.

Un saludo y animo ;):lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.