Jump to content

A4 TFSI Media de consumo 6,2 l.


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que me ha pasado esta mañana:

 

He cogido mi flamante A4 para ir a currar. A unos 10 km del trabajo se me encendió la luz de la reserva y pensé “ya echaré esta tarde”…

 

Al terminar de trabajar me dirigí a la gasolinera y… sorpresa! : me había dejado la cartera en casa :p y estaba a unos 60km. Todos mis compañeros se habían marchado ya asi que comprobé en el FIS cuantos km. se suponía que podía hacer. Marcaba 70 :p .

 

Decidí arriesgarme :bsh1:

 

Vine a casa, cogí la cartera y fui a echar.

 

En la gasolinera cuando fui a echar despues de hacer los 60 km marcaba que todavía podía hacer 50 mas :drool: !!! De media en los últimos 60Km : 6,2l :D

 

Nada mas echar el FIS indicaba que me quedaba gasolina para 1070km!!

Eché 63l… así que todavía quedaba algo en el depósito.

Para que luego digan de consumos .. :(

 

Eso si, 60 km a 90, sin mover un solo músculo y sin aire acondicionado :lol2:

 

Mas tranquila hice una fotito al FIS... (tiene un poco de polvillo pero :o

Todo un triunfo!!! :lol2: . Luego cuando llenaste el depósito es normal que te marcase 1070 kms, ya que al haber ido a 90 es el cálculo que te hace el ordenador, 63l para ir a 90 kms por hora= 1070 kms de autonomia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.