CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 la sonda lambda g39 se le llama tambien sensor 02. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 No se os ocurra echarle liquido de limpieza montada y desmontada. <_< a ver si sale otro sensor que tengo en la biblioteca.. el del ajuste de la correa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 mas sensores.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) mas sensores.. Este último sensor, en España tiene otra referencia "POLICIA" Editado 17 de Agosto del 2005 por aduanero1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 mas sensores.. esa foto es de cuando aqui en españa,andaba la poli con los bx y los horizones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 riros ,estais en el paraiso (peninsula) por arriba ando como las tortugas,10klm en el trabajo , 50 en la ciudad y 70 en el periferico de m**** con 8 carriles y encima me hacen foto por pasar en naranja. Cuando voy por la A6 a 130 de vacaciones me tiemblan las piernas... la gasolina ya la pago a 1,40 si 40 % mas caro.. haber que sale , no me hago responsable de fotos raras de menores o animales destripaos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 este me parece es de un sensor maf de aire agujereado , me cachis en la mar con les nenes ,taladran todo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 los chavales no son tontos hicieron el aujero para que el air pase mejor y el coche corra mas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Pero puse el Pierburg a6110940048 todavia no lo he abierto el chip lo hace la Texas Ins. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 es repe .. tubo de aspiracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 lo azul de arriba no es aujero si no hay fugas y el canal Vag mide 1g/s. ojo con los ratones. SENSOR DE LADO sale borroso es del bosch viejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 sensor con rejila ,creo que es para que las gotas de agua se condensen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 dentista <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.