Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) Un V8 Tuning Americano (de marca creo, solo hay 1) y un Gallardo. Y ojito que el Focus es trasera! Editado 18 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Vaya bichos s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Yo me sigo kedando con el Gallardo :cry1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Jo,quien pudiera... Eso si,prefiero el Gallardo,q el Focus es muy feo. M recuerda al monovolumen de mi vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Yo me sigo kedando con el Gallardo s2 Por descontado s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.