Jump to content

para los que decian que los super5 gtt


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Hablando del Clio en cuestion CAGATE LORITO! los deportivos de Renault que siempre pecaban de poco equipados por dentro (lease V6 lo que vale y lo que tiene) y viene este a romper todos los esquemas. Precioso, increible, no se como definirlo, flipante! vuelve la leyenda Renault Sport

:angry:

1124375500_extras_ladillos_3_g_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO9 es completamente IMPOSIBLE, si no aceleras no anda. Yo he subido en muchos de esos y os aseguro que nunca lo he visto, ni en el F1 ni en el F2, ni de calle ni de correr. Es una leyenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah el modelo de la leyenda negra es este:

 

Te equivocas LANCEREVO

 

Uno es el R-5 turbo, y el otro es Super5 trurbo Fase2, el vehiculo en cuestion es el Suter5 copa Turbo F1 que es intermedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO9 es completamente IMPOSIBLE, si no aceleras no anda. Yo he subido en muchos de esos y os aseguro que nunca lo he visto, ni en el F1 ni en el F2, ni de calle ni de correr. Es una leyenda.

Además, estará en punto muerto, o embrague pisado?? No entiendo. Otra cosa es que al salir en primera entre el turbo a toda leche y empuje mas de lo previsto.

No se, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pero alguien ha leido lo que yo he puesto, os puedo asegurar que eso no es teoria ni nada, simplemente es la explicación tecnica.

Además no hace falta decir si alguien ha llevado uno o no!!!Hay un monton de gente que esta viva despues de 20 años con el coche y es que para darse el problema primero se tiene que romper la valvula de sobrepresion y despues tienes que estar con el motor muy acelerado entrando en una curva, etc...

En serio, hacedeme caso que se que es esto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.