Jump to content

sobre el portamatriculas


bertxo

Publicaciones recomendadas


Yo se lo dije al comercial del conce y te las quitan si problemas. No se realmente si hay varios tipos de "portamatricula". En mi caso el comercial inicialmente se olvidó de quitarlo y cuando lo vi se lo dije. "No te preocupes que lo arreglo en dos minutos", me comentó.....y afectivamente así lo hizo. No cuesta nada. No me preguntes como lo hizo, porque no lo vi hacer. Pero obivamente no llevaba remaches de ningún tipo, supongo que iba atornillado junto con la matrícula.

 

En definitiva, se lo dices al comercial antes de matricular (por si acaso) y te lo arreglan en un momento.

 

Yo me lo quité porque, aparte de no querer ir haciendo por ahí propaganda gratis del conce, no quería que se viera de donde soy (que triste eh?). Viajo bastante fuera de Catalunya y lamentablemente todavía queda suelto por ahí bastante desalmado con rencillas territoriales :bsh1: Además mi conce es Catalunya Wagen,así que imaginate el portamatrículas, jajajajaa. Así que para evitar problemas, portamatrúculas fuera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo dije al comercial del conce y te las quitan si problemas. No se realmente si hay varios tipos de "portamatricula". En mi caso el comercial inicialmente se olvidó de quitarlo y cuando lo vi se lo dije. "No te preocupes que lo arreglo en dos minutos", me comentó.....y afectivamente así lo hizo. No cuesta nada. No me preguntes como lo hizo, porque no lo vi hacer. Pero obivamente no llevaba remaches de ningún tipo, supongo que iba atornillado junto con la matrícula.

 

En definitiva, se lo dices al comercial antes de matricular (por si acaso) y te lo arreglan en un momento.

 

Yo me lo quité porque, aparte de no querer ir haciendo por ahí propaganda gratis del conce, no quería que se viera de donde soy (que triste eh?). Viajo bastante fuera de Catalunya y lamentablemente todavía queda suelto por ahí bastante desalmado con rencillas territoriales  :bsh1:  Además mi conce es Catalunya Wagen,así que imaginate el portamatrículas, jajajajaa. Así que para evitar problemas, portamatrúculas fuera.

 

S2

por eso lo digo principalmente bugs

 

yo soy de pamplona y mi coche va a ser comprado en Toledo, por desgracia por aqui hay algunos tontos que se dedican a rallar coches por motivos de esos

 

un saludo y gracias

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia iba con portamatriculas y tornillos, la suerte fue que donde va la publicidad era una pieza aparte del portamatriculas, para serigrafiarla con la publicidad de cualquier conce. ASI que solo tuve que desencajar esa pieza y listo :o

 

De todas formas, lo del olvido de los comerciales de quitarle la publicidad es generalizado, por mucho que se lo digas, a la hora de recoger el coche, siempre estará :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3II lleva tornillos, solo tienes que quitar los taponcitos blancos y ya esta, yo de ti no les digo que t lo quiten, si quieres ya lo quitaras tu con el destornillador que va con la rueda de repuesto, a mi lo que me dijo un mecanico, fue que si no queria la propaganda que desmontase el portamartriculas y con un estropajo de cocina frotando le sacase la propanganda que salia, y luego se lo volviese a poner, porque absorve las vivraciones que hace la matricula, que dicen que son muy molestas.

Despues de este rollo solo te digo que yo le he quitado el portamatriculas por completo y no escucho ruido ninguno ya que donde va atornillada la matricula hay un poco de espuma, eso si guadalo por si acaso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,19 08 2005, 12:46] El A3II lleva tornillos, solo tienes que quitar los taponcitos blancos y ya esta, yo de ti no les digo que t lo quiten, si quieres ya lo quitaras tu con el destornillador que va con la rueda de repuesto, a mi lo que me dijo un mecanico, fue que si no queria la propaganda que desmontase el portamartriculas y con un estropajo de cocina frotando le sacase la propanganda que salia, y luego se lo volviese a poner, porque absorve las vivraciones que hace la matricula, que dicen que son muy molestas.

Despues de este rollo solo te digo que yo le he quitado el portamatriculas por completo y no escucho ruido ninguno ya que donde va atornillada la matricula hay un poco de espuma, eso si guadalo por si acaso.

 

Salu2.

ok gracias , si solo es quitar lo tampones y quitar tornillos pues lo hago yo mismo y pruebo por si acaso lo de las vibraciones

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
]A3,19 08 2005, 12:46] El A3II lleva tornillos, solo tienes que quitar los taponcitos blancos y ya esta, yo de ti no les digo que t lo quiten, si quieres ya lo quitaras tu con el destornillador que va con la rueda de repuesto, a mi lo que me dijo un mecanico, fue que si no queria la propaganda que desmontase el portamartriculas y con un estropajo de cocina frotando le sacase la propanganda que salia, y luego se lo volviese a poner, porque absorve las vivraciones que hace la matricula, que dicen que son muy molestas.

Despues de este rollo solo te digo que yo le he quitado el portamatriculas por completo y no escucho ruido ninguno ya que donde va atornillada la matricula hay un poco de espuma, eso si guadalo por si acaso.

 

Salu2.

ok gracias , si solo es quitar lo tampones y quitar tornillos pues lo hago yo mismo y pruebo por si acaso lo de las vibraciones

 

 

saludos

Yo le pedí queno me lo pusiera con bastante antelación, aunque me dijo que se lo recordara el día de la recgida.

 

Y éso hice. Y menos mal, porque no se acordaba! :clap1:

 

En cuanto a vibraciones en la matrícula, yo no noto ninguna. Las demás, las noto todas! :lol::lol::lol::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.