julito80 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Me gustaria saber si kerriais kedar en madrid un dia de estos para conocernos y tal ya que yo no conozco a nadie y me gustaria ver algunos coches que tiene la gente de por aki de madrid. Es solo una idea, yo la propongo por si acaso os apetece, sino pues otra vez será.s2 Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Pues empieza tú a decir que coche tienes, que edad... vamos preséntate al foro Responder
jinkaz Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Pues empieza tú a decir que coche tienes, que edad... vamos preséntate al foro :clap1: Joer Copy.....pone que lleva 257 mensajes... e incluso esta apuntado al foro antes que tu . Editado 19 de Agosto del 2005 por jinkaz Responder
jinkaz Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Y estado mirando y escribe!!! ay calamares, calamares.... Editado 19 de Agosto del 2005 por jinkaz Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Pues empieza tú a decir que coche tienes, que edad... vamos preséntate al foro :clap1: Joer Copy.....pone que lleva 257 mensajes... e incluso esta apuntado al foro antes que tu . es verdad no me había fijado.. pero da igual que se presente a filas Editado 19 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
jinkaz Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Pues empieza tú a decir que coche tienes, que edad... vamos preséntate al foro Joer Copy.....pone que lleva 257 mensajes... :drool: e incluso esta apuntado al foro antes que tu . es verdad no me había fijado.. pero da igual que se presente a filas Responder
Guest Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Me gustaria saber si kerriais kedar en madrid un dia de estos para conocernos y tal ya que yo no conozco a nadie y me gustaria ver algunos coches que tiene la gente de por aki de madrid. Es solo una idea, yo la propongo por si acaso os apetece, sino pues otra vez será.s2 Julito80 en septiembre vamos a quedar en Madrid la plataforma "audi fusion" si te quieres venir te avisamos........verdad Jinkaz...... Responder
jinkaz Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Me gustaria saber si kerriais kedar en madrid un dia de estos para conocernos y tal ya que yo no conozco a nadie y me gustaria ver algunos coches que tiene la gente de por aki de madrid. Es solo una idea, yo la propongo por si acaso os apetece, sino pues otra vez será.s2 Julito80 en septiembre vamos a quedar en Madrid la plataforma "audi fusion" si te quieres venir te avisamos........verdad Jinkaz...... :cry2: Sip, estas invitado :cry2: Responder
julito80 Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Joer como me tratais... jejeje. La verdad es que llevo mucho tiempo apuntado, pero normalmente solo suelo leer los mensajes y alguna que otra vez escribo pero rara vez. Bueno pues me presento: tengo un audi 80 2.0 E de 13 años de 115cv color verdecito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.