Jump to content

Necesito sugerencias para A3....


TDI EVO

Publicaciones recomendadas

Pues ya comente hara cosa de varias semanas q me habian dado un golpe atras en el parachoques y q habia pensado en montar el del S3.

Pero creo q no estoy muy convencido del tema ya q apesar de q encaje bien si no pinto los bajos del mismo color q la caja, no va a quedar bien y es precisamente una cosa q no quiero ya q me lo desaconseja el chapista y encima me parece un elemento bastante caro (500€).

 

A esto habria q sumarle la cola de escape y la verdad es q el tema se dispara de precio.

Q opinais de pintar los bajos, creeis q no quedaria bien (gris plata)?

Q tal unos añadidos Oettinger en vez del S3?

 

O paso de gaitas y solo le meto la visera de S3 del maletero cn los paragolpes de origen sin pintar? Ufff estoy echo un lio B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pintale los bajos delantero lateral y en el trasero yo pondria la trasera del s3 sin dudarlo, que junto con la visera queda muy bien.En mi caso le pinté los laterales la delantera y la trasera y el coche cambia un monton, para darle un buen acabado le pones unas llantas de 18 y el coche tiene un aspecto imponente.

 

En la foto te haces una idea de como queda, lo hice con el photoshop antes de hacerselo al mio, y no le pinte la tira de plastico negro le da un acabado mas deportivo al coche, yo quede muy satisfecho cuando lo hice, no le hagas caso al chapista, es cierto que se rallan pero merece la pena

post-13-1062025242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.