Jump to content

Phatnoise vs Kenwood KHD-C710


MACBEW

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy estudiando la posibilidad de instalar un reproductor de MP3 en el Sportback, i despues de leer por el foro he decidido que me gustaria ponerle el phatnoise, pero buscando por la red he encontrado un modelo de Kenwood aparentemente igual pero por la mitad de precio (250 €) con la posibilidad de adquirirlo en españa. Ya se que son 10 GB en lugar de las 20 GB del Phatnoise. 10 Gb es suficiente entiendo, ya que equivale a unos 12 CD's.

 

Alguien tiene montado el modelo de Kenwood KHD-C710???

 

Para la instalación de dicho modelo se precisa de algun tipo de interface para conectarlo al Audi Concert II?? (supongo que no aparece la info del mp3 en el FIS, pero en el phatnoise tampoco)

 

Donde se puede comprar el inteface??

 

Gracias por adelantado i saludos a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Basicamente son el mismo aparato, la diferencia principal segun tengo entendido es que el phantnoise tiene la posibilidad de ponerle cartuchos de hasta 8o Gs, cosa que el otro no, se queda limitado a los 10 Gs.

Supongo que al igual que el phantnoise, el otro lo puedes pedir específicamente para Audi, con lo que no tienes que ponerle ningun interface adicional, tan solo si no llevas cargador de CD, que entonces tienes que pedir ademas el cable que va desde la unidad a la radio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de hacer algunas busquedas, lo puedes encontrar mas barato en EEUU, sobre unos 200 euros con los gastos de envio, pero creo que si necesitaras un interface para tu autorradio, ademas la unidad parece bastante mas pequeña que la del phantnoise.

Mira aqui

saludos

Editado por Felix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, yo lo estuve mirando hace un año. Resulta que el phatnoise, y el keg, aunque parezca el mismo aparato no son iguales. El firmware que llevan los aparatos, y que a final de cuentas le sirve para aparentar ser un cargador de cds al radio-cd del coche, no es el mismo.

Si ya tienes un cargador tendrás que quitarlo pues se instalan en el mismo conector y simulan ser un cargador.

 

Como suele ser habitual, cada casa de equipos, tiene sus propios cargadores de cd, y aquí pasa lo mismo, te tienen que poner el adaptor específico para el concert, si no te puedes encontrar con la sorpresa de que no te funcione. Además, en mi a3 el concert que venía era fabricado por grundig con el frontal de audi (tengo el bose y venía con este), si a tí te han montado otro modelo, mas vale asegurarse antes de que es compatible con el keg.

 

Es como intentar poner un cargador de pioneer a un panasonic, ....., cuidado cuidado.

 

Salutt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo Bose, i no llevo cargador de CD, pero la semana que viene me instalan el Parrot CK3000 i al sacar el concert miraré de que marca es. De todas maneras he estado mirando i creo que necesitare un interface para cargadores Kenwood que he visto que existe en la web de connects2.

 

Alguien sabe quien se encarga de vender los productos de connects2 en España para comprar dicho interface?

 

Salu2 a todo el foro i gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.