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yiyorl

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    Seat Leon ST S/S 1.4 TFSI 150 CV FR
  1. Yo hoy he llevado el coche a revisión, ya tienen 10 años, les he comentado precisamente que tengo un ruido a chicharra por la zona del climatizador, no se si la consola central o la guantera, y me han comentado que hay que desmontar la guantera para llegar al ventilador del clima. Pero por lo que veo en este foro hay otro ventilador detrás de la consola principal, que supongo es para ventilar la consola en sí, el navegador y tal y que no se sobrecaliente. En mi caso parece que es el ventilador del propio clima el que hace ruido, porque cuando apagas el clima adios chicharra. La g
  2. Acojonante, la campaña empezó hace un año, ¿ y te avisan ahora ?.
  3. A ver gente. Os cuento, que yo ya cambié el concert y al principio no me funcionaba la radio. Os cuento lo que ya he puesto en otros posts. Lo de los altavoces, alimentación del radio-cd, etc, va por un conector ISO, por lo que si el radio-cd que pongais no es iso necesitais el adaptador. Esto no es dificil de conseguir e incluso se puede comprar en muchos casos con el radio cd. La antena del A3, va en la puerta del maletero. Mas que en la puerta en la puerta va un amplificador porque como no lleva antena externa de algún modo tiene que darle ganancia. Resulta que este am
  4. Lo de los eyectores son las plaquitas metalicas que se meten por dos ranuras que hay en los laterales. Una vez dentro liberan lo enganches del radio-cd y lo enganchan para poder tirar del mismo y sacarlo. Ten cuidado con lo que vayas a comprar. Que tenga conectores ISO, si no te vas a tener que buscar el modo de poner un adaptador o lo que sea para no tener que cortar los cables. A parte, que tenga salida de alimentación para antena motorizada o similar, pues cuando el radio-cd está encendido, alimenta el amplificador de antena que hay en la puerta del maletero a través del cable
  5. Recien pasada la de los 90.000 no me han dicho nada en el conce, hasta los 120.000 no le toca, pero por lo que comentaba un forero no es barata. Además por lo visto, por lo menos en el A3 I creo que era conveniente cambiar la bomba del agua. Taaa luego.
  6. Yo compre los eyectores en el media market en madrid. Llevan como una pestañita, que a la vez que libera el radio-cd, lo sirve para tirar de él y sacarlo. Con la lima de unas no se que conseguiras, pero como se te parta dentro ..... Taaa luego.
  7. Por la descripción la punta es TORX. Si tienes un destornillador de cabezas intecambiables, seguro que puedes comprarte un juego de TORX por 4 duros de los antiguos. En cualquier ferretería bien surtida los podrás encontrar. Un saludo, ¡¡ y suerte !!.
  8. Buenas, yo lo tengo de antes del restyling, en vez de mechero dejan la toma de 12v del mismo con una tapa, y donde iría el cenicero un hueco sin tapa para guardar lo que te de la gana, yo llevó ahí las gafas, el estuche del frontal de la radio, el movil, ..... El cenicero trasero lo dejan en una especie de papelera. Taa luego.
  9. Esperate que tenga carnet, no digo ya seguro, que a final de cuentas tiene que ser quien te page el arreglo, porque como te lo tenga que pagar una abuelita solo con su pensión, ....., como demuestre que no tiene recursos no paga un duro. taaa luego.
  10. Si el pedal no está duro, es porque tiene presión y por lo tanto funciona la bomba del freno, la que da fuerza al circuito hidraúlico que acciona los frenos. A partir de ahí, si están seguros de que el circuito está bien purgado, se puede descartar que se tenga aire en el circuito, pues al ejercer fuerza en el mismo el aire se comprime y por lo tanto no se accionan los frenos. Si están seguros de que la bomba está bien, pues lo que queda es que algún tubo en algún lado se infle como un globo, al presionar el freno, por lo que lo mejor es con el freno pisado revisar todos los circuit
  11. Preocupante el camuflado del radar en el morro, aunque parece que sige llevando la camara en el salpicadero. En cualquier caso, es mas rentable pillarte y cascarte una buena multa que gastarse dinero en arreglar puntos negros.....
  12. Bueno señores. Después de dar guerra y guerra y guerra, he conseguido que me arreglen el coche. Ha costado 5 semanas de coche en el taller, y no me quiero ni imaginar la pasta en mano de obra y piezas, porque le han cambiado hasta el conducto que va del filtro del aire al turbo, o eso o lo han limpiado mucho. Conductos, cableado, bombas, inyectores, de todo todo. Cuando yo empecé a ver este tema en el foro, había gente que decía que cambiando los inyectores, y normalmente también la unidad de mando, que se arreglaba, pero ante la falta de fallos en los diagnósticos había que "convencer"
  13. Hombre, también puedes hacer lo del anciano que ha salido en la tele, le pone un anclaje de cinturón que habrá sacado de un desguace, y luego se mata por no llevarlo puesto, ..... Esto ya depende de cada uno. o bien cierras el cinto pero lo dejás por detrás del asiento, o detrás de la espalda, problemo, eso de ponertelo deprisa y corriendo cuando ves un guardia civil o policía lo llevas jodido.
  14. Yo tengo el mosqueo con el mío, consume un poco de refrigerante, un dedo en 10.000 km, lo lleve a un concesionario y me dijero que no le encontraban nada, que no perdía presión, ni tenía nada picado ni nada de nada de nada, el liquido está limpio. Se supone que tampoco era culata porque el color del humo de escape era normal al arrancar. Lo malo es que lo llevé ya pasada la garantía. En garantía ya lo llevé 4 veces para que me miraran el tema de los temblores, y o no se dieron cuenta ellos o ni lo miraron por no relacionarlo con los temblores. El coche se ha tirado 5 semanas en el talle
  15. Te va a costar dinero, pero también sería recomendable que le hagas un paralelo trasero. Si te tiembla por culpa del parelo trasero y le cambias las ruedas no vas a arreglar nada y te vas a seguir comiendo la cabeza. De cualquier modo, compara la profundidad del dibujo en los lados del neumático. Eso podría indicar que se ha ido el paralelo. También podrías tener tocado un palier, de algún bache o lo que sea. Yo fuí a hacer el paralelo delantero porque se me comía las ruedas por dentro, pero no vibraba la dirección o apenas lo hacía, resulta que estaba doblado un palier. Un salud
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