Jump to content

Juls

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Juls

  • Cumpleaños 11/28/1980

Logros de Juls

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! El otro día cambié la batería del coche A3 Sportback del 2006 y me comentaron hace un tiempo en el concesionario de Audi que cuando la cambiara debería reprogramar o "no se el que" en la centralita porque si no podría ser que no me funcionara el airbag, abs o alguna cosa así. Por favor contestar si lo sabéis que me corre prisa ya que tengo el coche en el taller. Un saludo y gracias.
  2. Hola a todos! El otro día cambié la batería del coche y me comentaron hace un tiempo en el concesionario de Audi que cuando la cambiara debería reprogramar o "no se el que" en la centralita porque si no podría ser que no me funcionara el airbag, abs o alguna cosa así. Por favor contestar si lo sabéis que me corre prisa ya que tengo el coche en el taller. Un saludo y gracias.
  3. Hola a todos! Hace un tiempo a veces oía un ruido en la zona de la correa de distrubución cuando el coche estaba en punto muerto, lo miraba pero al día siguiente ya no se oía. Ahora ya lo noto más incluso cuando voy en primera o segunda marcha si estás fuera del coche se oye un ruído raro. Con el coche en marcha y en punto muerto abriendo el capot oigo un ruido como si hubiera algo suelto por la zona de la correa de distribución. Ya se que es muy dificil decir lo que pasa si no lo veis pero quizás alguno haya tenido el mismo problema. Decir que cambié la correa de la distribución hace unos 40.000 Km. Bueno gracias y haber si alguién puede ayudarme.
  4. Hola Barrera! Haber! Mi correo es ******* Ayer mire como lo tenía conectado y esta de la siguiente manera: El amplificador de antena está conectado a la antenta y del amplificador sale un cable azul que va conectado al conector rojo de la radio. Este conector rojo que sale de la radio va conectado a un amarillo y uno azul que viene del coche, también al azul del amplificador como ya he comentado antes. Después hay un amarillo que sale de la radio que va conectado a un rojo y otro amarillo que vienen del coche. Luego está conectado el conector con varios cables. Bueno no se si servirá de mucho pero aquí lo dejo. Gracias y un saludo. Casi mejor si no publicamos datos personales como correos electrónicos. Si quieres darle tu correo electrónico a otro forero existe un canal más seguro, el MP.
  5. Está tarde lo miro y te digo algo. Muchas gracias por tú interes. Un saludo.
  6. Hola a todos! A ver quién me puede ayudar, compre el coche A3 Sportback del 2006 y al año siguiente me cambié el radio cd porque quería uno con mp3, me compre el pioneer deh p55bt, el caso es que casí no me coge emisoras de radio y eso que llevo un amplificador de antena. Me gustaría ponerme alguno que sea de la casa o no, ya que con el que llevaba de serie cogía un monton de emisoras. Que solución me dais? Comprarme otro de otra marca o comprar uno de la casa, el problema es que para el hueco que tengo no se si hay con mp3. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo a todos.
  7. Hola a todos! A ver quién me puede ayudar, compre el coche A3 Sportback del 2006 y al año siguiente me cambié el radio cd porque quería uno con mp3, me compre el pioneer deh p55bt, el caso es que casí no me coge emisoras de radio y eso que llevo un amplificador de antena. Me gustaría ponerme alguno que sea de la casa o no, ya que con el que llevaba de serie cogía un monton de emisoras. Que solución me dais? Comprarme otro de otra marca o comprar uno de la casa, el problema es que para el hueco que tengo no se si hay con mp3. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo a todos
  8. Hola a todos! A ver quién me puede ayudar, compre el coche A3 Sportback del 2006 y al año siguiente me cambié el radio cd porque quería uno con mp3, me compre el pioneer deh p55bt, el caso es que casí no me coge emisoras de radio y eso que llevo un amplificador de antena. Me gustaría ponerme alguno que sea de la casa o no, ya que con el que llevaba de serie cogía un monton de emisoras. Que solución me dais? Comprarme otro de otra marca o comprar uno de la casa, el problema es que para el hueco que tengo no se si hay con mp3. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo a todos.
  9. Hola! Primero de todo deciros que los precios que he puesto arriba son de neumáticos online, luego hay que sumarles el precio del taller que te los monta. Parece que ya me estoy decidiendo, creo que por las Good Year aunque me tienta las Michelin. Para orientaros de los precios que algunos preguntais. Precio Good Year Excellence: Neumáticos Online: 108,90 + 21,1 (montarla)= 130 euros/rueda montada en un taller de neumáticos online. Taller:130 euros/rueda montada en un taller que he pedido precio. Precio Michelin PS2: Neumáticos Online: 149,20 + 21,1 (montarla)= 170.3 euros/rueda montada en un taller de neumáticos online. Taller:162 euros/rueda montada en un taller que he pedido precio. Un saludo a todos.
  10. No si claro creo que ya ha quedado que los Michelin son los que van a durar más, pero con la diferencia de precio con los demás, ¿sale a cuenta? Gracias
  11. Gracias a todos! Pues los Michelin son los PS2, creo que no son de los más básicos. Respecto a mi conducción, no suelo correr mucho aunque a veces si lo haga.. No se que hacer, si me cojo los Michelin, que son los más caros ¿realmente haré muchos más kilómetros?¿Sale a cuenta? Gracias y un saludo.
  12. Hola estoy interesado en cambiar 2 neumáticos: 225/45 R17, me gustaría saber en relación calidad precio cuales son los que me durarán más: Good Year- 108,90 euros Dunlop SportMax- 118.60 euros Hankok- 113 euros Michelin- 149.20 euros Bridgestone- 125 euros Pirelli- 121 euros Agradecería vuestros consejos así como de cualquier otro neumático que no este aquí o especificando el modelo de la marca que sea. Muchas gracias y haber si me puede ayudar alguien. Un saludo.
  13. Yo también estoy interesado en ver alguna foto. Gracias!
  14. A mi también me intersa ponérmela, si quereis hacer algún tipo de compra conjunta en algún sitio yo me apunto. Venga un saludo.