Jump to content

AUDI S3. Marcó una EPOCA, un gran coche.


abuelo

Publicaciones recomendadas

El presidente de Audi, Martin Winterkorn, ha declarado que la política de Audi para su gama deportiva va a ser "motores atmosféricos de altas revoluciones" y sistema FSI..... lo que supondrá un ahorro en el mantenimiento.... y en los consumos, doto al tener en cuenta viendo como está el tema de los precios de petróleo :clap1:

 

Poco falta para que Audi oficialice el nuevo S3 3.6 FSI V6 de 272cv, su presentación..... apostaría por el salón de Ginebra :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso.

 

Que pasa? Que se vende tanto el tdi que "pasan" de sacar este modelo?

 

Independientemente de su falta de agilidad y "miras", el ANTERIOR modelo era (y es) un GRAN COCHE.

Casi no he oido hablar masl de él a nadie. PEro, parece que ahora no optan por un motor turboalimentado, B) :blink: :o ¿se olvidan del $ de la gasolina?, cren que van a vender tantos con un V6 o lo que le metan con un consumo medio de más de 15 l.??

 

No se :o

 

Que opinan los A3eros??

 

Yo, salvo sorpresa al salir el nuevo, creo que AUDI no acertará por dos razones:

 

El tiempo transcurrido

No recurrir a un motor turbo que "generaliza ventas".

 

Puedo estar equivocado, pero el actual S4 con V8 casi no se cotiza de 2ª mano y el anterior V6 biturbo tiene "clientela". Por no hablar del S3, no es fácil encontar uno barato. :cry2:

Ciao

Para mi cagada si no lo sacan con el 2.0T FSI (aunque sigue habiendo muchos rumores de que puede que si que empleen ese motor y no el 3.2 o 3.6). No sólo mejor por consumos el 2.0T (que desde luego también es importante, porque ocn el actual S3 si no le aprietas no consume practicamente nada más que un A3 con tracción Quattro y sólo 1.5 litros más que un simple 1.8 de 125cv sin Quattro, lo cual está muy bien -que no siempre vas a ir a saco-), sino por la filosofía del actual S3 con su turbito y todas las sensaciones que da. Yo he conducido algún Audi S atmosférico de más caballos ultimamente y no me gusta tanto com el S3.

 

Si quieren meterle un motor gordo que se lo metan al RS3 que para ese si que lo va a necesitar !c***! :cry2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presidente de Audi, Martin Winterkorn, ha declarado que la política de Audi para su gama deportiva va a ser "motores atmosféricos de altas revoluciones" y sistema FSI..... lo que supondrá un ahorro en el mantenimiento.... y en los consumos, doto al tener en cuenta viendo como está el tema de los precios de petróleo B)

 

Poco falta para que Audi oficialice el nuevo S3 3.6 FSI V6 de 272cv, su presentación..... apostaría por el salón de Ginebra :blink:

Si, pues va a tener unos consumos cojonudos con motores de esas cilindradas :lol: Estos de Audi...

 

El motor que dices tiene mucha pinta de que vaya a ser el que le metan (aunque me fastidiaría bastante).

 

Yo también creo que para Ginebra. Tiene toda la pinta. Aunque a la venta aún tardaría desde esa presentación.

 

 

PD: El año que viene puede ser un buen año de novedades con el S3 y el nuevo TT coupe.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, como sea verdad eso de un S3 atmosférico con un 3.6 lo veo fatal... y cn solo 272 cvs para esa cilindrada... no se... el M3 acutal por ejemplo, cn un 3.2 rinde 343, y el mismo 3.2 en el M3 CSL le han sacado hasta 360 cvs... si a un 3.6 "solo" le sacan 272 cvs... bueno, al fin y al cabo es un Audi, es comprensible...

 

Personalmente prefiero, al igual q el forero A-3, el 2.0TFSI potenciado a unos 270 cvs... q se puede hacer... y eso si q sería un "juguetito", cm es el actual S3, q no es q sea un superdeportivo ni nada asi, pero tiene su encanta y su gracia.

 

Por cierto y tb pienso como JCL, el S3 "viejo" siempre será el S3... y si es cierto esto q comentais de motores atmosféricos con esas cilindradas para el S3 "modernisimo y super nuevo" q viene, lo único q pasará es q dejará al S3 "viejo" en un puesto aun mejor, si cabe, xq la gente tendrá un mejor sabor de boca comparando el nuevo cn el viejo, ya q el nuevo cn un atmosferico es muy dificil q Audi (q ha demostrado q de atmosfericos mas bien poco... ya q eso es de BMW, cm se demuestra en el M3, x ejemplo) logre hacer algo "decente" y a la altura de su antecesor.

 

Ahí qda eso! I LOVE AUDI... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y tb pienso como JCL, el S3 "viejo" siempre será el S3... y si es cierto esto q comentais de motores atmosféricos con esas cilindradas para el S3 "modernisimo y super nuevo" q viene, lo único q pasará es q dejará al S3 "viejo" en un puesto aun mejor, si cabe, xq la gente tendrá un mejor sabor de boca comparando el nuevo cn el viejo, ya q el nuevo cn un atmosferico es muy dificil q Audi (q ha demostrado q de atmosfericos mas bien poco... ya q eso es de BMW, cm se demuestra en el M3, x ejemplo) logre hacer algo "decente" y a la altura de su antecesor.

 

Ahí qda eso! I LOVE AUDI... :p

 

Que odio teneis hacia el A3 II :shy::lol: el s3 de la caja I es mitico porque es el primero y el modelo de referencia de la epoca pero en la balanza S3 I y el nuevo S3 II quien no se quedaria con el s3 II?? venga c*** ;) por pura logica hombre :flwrs:

 

S3ole acepta que tu viejecito se va a quedar un poco obsoleto y comprate el s3II, a que si xingu a que si :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji!!! Q va, q gracias, pero no fumo franru :flwrs:

 

Yo Audi ni harto de vino! Tengo otros objetivos, eso si el S se va a qdar para siempre conmigo, me pensé cambiarlo por un 330 ci M en su dia, pero finalmente m dcidí por hacerle las 3 cositas q le hecho (eso de las RS4 18" Originales, las pinzas en rojo y una cosita en el interior q qda muy muy chula) y ya me lo quiero qdar si es posible de por vida. Y el nuevo hermanito de garaje, cuando venga ya os contaré pero nada de Audi ni cosas de estas... q va... las cosas cuando se hacen se hacen bien! Pero añadir al S un hermano M (puro, no paquete M ni nada d eso...) no estaría nada mal... pero cn tiempo... q S3 qda para rato...

 

Y Franru, no t equivoques en una cosa... no todo el mundo se qdaría con un S3 nuevo antes q cn un S3 viejo... somos muchos los q no nos movemos por las modas, y x ese q diran si no m compro el nuevo... uy... jajaja!! pasando! Si no m compro el nuevo es porque no me gusta, no le des más vueltas... como bien dije, y aunq a muchos os cueste, fuera de Audi tb hay vida, y muy muy buena! JAJAJA!!! Ya veremos al final q pasa... pero q no cambie mi S3 por el nuevo no significada nada más q el nuevo S3 no m va a gustar por los bocetos q he visto, porque la base (A3 II) no m termina de convencer (demasiado monovolumen, al igual q la mayoría de los compactos actuales como el Golf V peugeot 307, etc... culo feote... no se... no m atrae...) y un 3.2 o un 3.6 con "solo" 270 cvs, rindiendo el M3 (E46) 343 cvs con un 3.2 sigue demostrando la evidencia... y es q Audi no está a la altura... Y porque Audi no m gusta en general, lo he visto, lo he probado, y no m ha gustado la gente de AUDI, el coche si, pero incluso la política de motores actual (q es la q m interesaria para una futura compra) parece q esta cambiando... y de los servicios post ventas nos ahorramos los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Franru, no t equivoques en una cosa... no todo el mundo se qdaría con un S3 nuevo antes q cn un S3 viejo... somos muchos los q no nos movemos por las modas, y x ese q diran si no m compro el nuevo... uy... jajaja!! pasando! Si no m compro el nuevo es porque no me gusta, no le des más vueltas... como bien dije, y aunq a muchos os cueste, fuera de Audi tb hay vida, y muy muy buena! JAJAJA!!! Ya veremos al final q pasa... pero q no cambie mi S3 por el nuevo no significada nada más q el nuevo S3 no m va a gustar por los bocetos q he visto, porque la base (A3 II) no m termina de convencer (demasiado monovolumen, al igual q la mayoría de los compactos actuales como el Golf V peugeot 307, etc... culo feote... no se... no m atrae...) y un 3.2 o un 3.6 con "solo" 270 cvs, rindiendo el M3 (E46) 343 cvs con un 3.2 sigue demostrando la evidencia... y es q Audi no está a la altura... Y porque Audi no m gusta en general, lo he visto, lo he probado, y no m ha gustado la gente de AUDI, el coche si, pero incluso la política de motores actual (q es la q m interesaria para una futura compra) parece q esta cambiando... y de los servicios post ventas nos ahorramos los comentarios.

 

No puedo contigo,no puedo,no puedo,no puedo.............

 

curro4dl5mh.gif

 

S3OLE con el gordito A3 II un poquito de por favor :shy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y respecto a lo de si S3 I o S3 II, yo me quedo con el II sin nisiquiera saber como es, simplemente, por un aumento considerable en las calidades de motor, suspensiones, chasis, acabados, seguridad, ect........ siempre seran mejores en un coche ultimo modelo q no en uno con 6 o 7 años :cry2:

 

aunq siempre q veo un S3 se me cae la ;) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.