Jump to content

ABS


hugo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 B6 el 1.9 Tdi 130 cv.

El problema es q cuando arranco el motor al iniciar la marcha, cuando anda 4 o 6 metros suena un golpecito, despues de mucho probar me he dado cuenta que es el motor del ABS, porque poniendo la mano encima de el vibra un poco que coincide con el golpecito,

Es normal que suene asi?el ruido es como si pisaras una regilla de esas que hay en el suelo, unas veces suena mas que otras, es un CLAC.

Que me podeis contar? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que cuentas de que es nada más arrancar al cabo de sólo nos metros a mi entender es el chequeo que siempre hace el ABS al iniciar la marcha. Es como un golpe que se transmite al pedal aunque no tienes que notarlo a menudo, sólo si te fijas o colocas el pie en el pedal de freno.

 

Si es un ruido contínuo entonces sí que no sé lo que pasa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el golpeteo o crujido que oyes, que además se nota en el pedal del acelerador, es señal de que el ABS se activa. Me explico. Este golpecito se oye cuando superas por primera vez los 20 Km/h despues de haber arrancado el coche.

 

Si por alguna razón, arrancas el coche en una pista deslizante y no superas dicha velocidad el ABS no se activaría, pudiendo así frenar y derrapar (naturalmente a menos de 20 Km/h poco vas a derrapar).

 

No te preocupes que eso nos pasa a todos

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.