Jump to content

Audi Q7


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Pues si amigos, en especial a nuestro reportero Gelete, esque ayer compre la Autopista y la Automovil y en ambas hay un reportage del nuevo Q7 con fotos del exterior y del interior y con una entrevista a Walter de Silva y Dany Garand, ambos diseñadores de dicho pepinus.

La comercializacion empezara el dia 12 de septiembre, aunque las primeras unidades seran entregadas en el primer trimestre de 2006.

El Q7 3.0 TDI en Alemania costara 48900€, pero habra un V8 gasolina de 4.2 FSI con nada menos que 350 cv. Posteriormente es posible que se añada un 3.2 V6 de gasolina y el 4.2 TDI de 328 cv del A8.

 

Bueno, si quereis saber mas compraros la revista :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya las tengo y la verdad es que es increible....por cierto tendré la suerte de ver y conducir una de las primeras unidades que lleguen a España, ya que un compañero ya ha dado la paga y señal para un Q7 que en principio se lo entregarán en marzo ;) :clap1: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre las revistas se equivocan otra vez!!!! jajaja

 

La comercializacion hace dias que esta en marcha (ya se pueden hacer pedidos a ciegas), lo que hacen es la Presentacion mundial.

 

Se supone que para noviembre ya tengan en los concesionarios material pala comercializarlo, o sea precios exactos, equipamiento, opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AudifanArnau :p

 

A la revista Automóvil estoy suscrito y la autopista me la compraré hoy mismo, la verdad es que saber lo sabemos ya todo :( , como dice Xingu, pero esa entrevista con los diseñadores puede ser interesante ;)

 

Como dice Turbo, los pedidos, a ciegas, se pueden hacer desde hace tiempo, y la presentación mundial será el 12 de Septiembre en el IAA de Frankfurt, que por cierto.... esa presentación la voy a seguir en directo por internet, Audi me va amandar una clave para poder verla desde la web Q7Globe.com :p , es lo bueno que tiene apuntarse a todas las promociones que aparecen por ahí :lol: , ya os contaré :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa presentación la voy a seguir en directo por internet, Audi me va amandar una clave para poder verla desde la web Q7Globe.com :flwrs:, es lo bueno que tiene apuntarse a todas las promociones que aparecen por ahí :lol: , ya os contaré :o

Yo también, ayer me llegó el e-mail diciendome lo mismo... todo por "culpa" de un tal Gelete que hay por ahí :rolleyes:

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa presentación la voy a seguir en directo por internet, Audi me va amandar una clave para poder verla desde la web Q7Globe.com B), es lo bueno que tiene apuntarse a todas las promociones que aparecen por ahí :lol: , ya os contaré :cry2:

Yo también, ayer me llegó el e-mail diciendome lo mismo... todo por "culpa" de un tal Gelete que hay por ahí :p

:unsure:

 

La verdad es que yo ni sabía que me había suscrito a eso ;):p ... como no se alemán... yo me apunto a todo y ya está..... pa ver que cae :lol: ....

 

Pues nada, cuando sepa las claves y me digan la hora yo avisaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta para Turbo-Marc :unsure: ......... ¿sabes ya si la tercera fila de asientos es de serie o es equipamiento extra?...... :cry2: .... en un principio se dijo que sería un extra, pero en todas las revistas dan por hecho que es de serie ;) ........ es una duda que me corroe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta para Turbo-Marc :unsure: ......... ¿sabes ya si la tercera fila de asientos es de serie o es equipamiento extra?...... :cry2: .... en un principio se dijo que sería un extra, pero en todas las revistas dan por hecho que es de serie ;) ........ es una duda que me corroe ;)

Esas mismas dudas tengo yo!!

 

Supongo que como en todos los modelos Nuevos, hemos de esperar a que los concesionarios tengan la informacion definitiva, en el caso del Q7 no es asi todavia, hay que pensar que muchas veces las revistas suponen, creen, sospechan, y ala lo publican, nadie les dice despues a ellos " digisteis que esto venis a de serie" o sea que lo tienen facil.

Tambien hay que tener en cuenta que los equipamientos se pactan por separado para cada mercado, hay opcionales que se pagan a parte en francia (por ejemplo) y son de serie en España, claro esta con precios distintos de modelo.

 

Ya Falta poco para que esta informacion este disponible, esperare a ver que nos ofrece, sea como sea, Arrasara, se habla de un chasis perfectamente equilibrado, con una conduccion que ya querrian otros SUV incluido el Tuareg y el Cayenne...cuando eso es verdad, lo de la tercera fila de serie o no, no me importa, si la quiero la pagare!! jajajaja

 

Estaremos todos conectados a la vez!!! jaja lo de la presentacion se ha enviado a todos los que dejamos los datos en el Q7 global site.. ya me imagino el mensage del servidor...(sobrecarga en la red, demasiada gente viendo la presentacion del Q7) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo-marc, es cierto los motores, o hay mas variedad para comprar hoy por hoy??

:unsure: :cry2:

Hoy por hoy tengo que decir que Audi sale siempre con un par de motores gasolina y diesel, y poco a poco añaden mayores y menores,

 

Por el peso, yo diria que no habra motor inferior al 3.0 tdi en cuanto a diesel, pero, nse si Audi se atrevio a sacar el Allroad con 163cv, quizas aqui se mojen y apliquen el 2.7 tdi de 180 a la larga, nse, (esto son suposiciones mias totalmente infundadas i bagamente creibles, pero nunca hay que descartar nada)

 

En cuanto a gasolina, lo que tu apuntas en tu aportacion me parece muy correcto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.