Jump to content

Direcciones Empresas envio de CV


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Pues de cara al fin de verano, estoy pensando en enviar algunos curriculums por ahí por si me saliera alguna oferta interesante de trabajo y seguir ampliando mi horizonte profesional (aunque esto de ser moderador esta muy bien, eh! ... pero mal pagado :lol: :o)

 

 

La cosa es que un amigo me ha pasado un lista que al parecer circulaba por ahí con los datos de contacto de 5000 empresas en España, pero al ser de 2001 me temo que esté ya bastante anticuada :p

 

¿Algunos tendrá alguna copia más actualziada por ahí a mano o algun recurso que me sirva?

 

 

Graaaaacias! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada año se publica un libro que se titula: LAS 5000 Empresas mas importante de España, con todos los nombres y forma de contacto de sus responsables, contacto con los departamentos de recursos humanos y demás.

Desde el año 2003 viene tambien con un cd que tiene la misma información informatizada.

Yo lo recibo cada año, miraré si se puede copiar el disco y ya teneis la información que quereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el año 2003 viene tambien con un cd que tiene la misma información informatizada.

Yo lo recibo cada año, miraré si se puede copiar el disco y ya teneis la información que quereis.

Sino puedes haznoslo saber ;)

 

Lo requete-ideal sería hacerle una imagen ISO(o una imagen del Nero) y compartirla en Emule.

 

¿Por cierto, quién edita esa guía y dónde se compra?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo prometido es deuda:

 

He encontrado por aqui un cd con el RANKING PRESTIGE de las 2000 EMPRESAS mas solventes de ESpaña y sus 10.000 directivos clave. Me parece que la regalaban con la revista Emprendedores.

 

Ahora.. que alguien me diga como lo hacemos.

 

Un dato importante: no tengo linea Adsl, sino que me muevo a una velocidad de 56k - gracias a la ayuda de Telefonicaa.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.