RUBEN A3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Hola,me presento,soy nuevo en esto,poseo un A3 2.0 tdi plata akoya con llantas 18 RS6,carcasas aluminio y kit de bajos original.Soy de Avila y me gustaria saber cuando haceis alguna quedada por aqui cerquita para poder compartir todo con vosotros,(experiencias,conocimientos,etc...)espero que alguien me ayude y pueda yo ayudar a alguien..Un saludo!!!!!! Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Hola,me presento,soy nuevo en esto,poseo un A3 2.0 tdi plata akoya con llantas 18 RS6,carcasas aluminio y kit de bajos original.Soy de Avila y me gustaria saber cuando haceis alguna quedada por aqui cerquita para poder compartir todo con vosotros,(experiencias,conocimientos,etc...)espero que alguien me ayude y pueda yo ayudar a alguien..Un saludo!!!!!! Cuando hagamos alguna KDD en Madrid te avisamos :blink: Responder
RUBEN A3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Me encantaria,no os olvideis de mi.... Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Me encantaria,no os olvideis de mi.... No te preocupes, siempre que hacemos Kdds por aqui se abre un post en el que la gente confirma su asistencia. Asi que estate atento que seguro que pronto se hace alguna Responder
luisppp Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 no te juntees con estos de madrid que son unos liantes de cuidado. Te van a emborrarchar y te tendran de fiesta hasta altas horas de la madrugada. A ver si hay suerte y puedo yo ir a la proxima!!! tambien tienes otra en Leon. Mirate el foro de Quedadas y alli tienes toda la informacion!! Responder