Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,me presento,soy nuevo en esto,poseo un A3 2.0 tdi plata akoya con llantas 18 RS6,carcasas aluminio y kit de bajos original.Soy de Avila y me gustaria saber cuando haceis alguna quedada por aqui cerquita para poder compartir todo con vosotros,(experiencias,conocimientos,etc...)espero que alguien me ayude y pueda yo ayudar a alguien..Un saludo!!!!!!

Publicado
Hola,me presento,soy nuevo en esto,poseo un A3 2.0 tdi plata akoya con llantas 18 RS6,carcasas aluminio y kit de bajos original.Soy de Avila y me gustaria saber cuando haceis alguna quedada por aqui cerquita para poder compartir todo con vosotros,(experiencias,conocimientos,etc...)espero que alguien me ayude y pueda yo ayudar a alguien..Un saludo!!!!!!

Cuando hagamos alguna KDD en Madrid te avisamos :blink:

Publicado
Me encantaria,no os olvideis de mi....

No te preocupes, siempre que hacemos Kdds por aqui se abre un post en el que la gente confirma su asistencia. Asi que estate atento que seguro que pronto se hace alguna ;)

Publicado

no te juntees con estos de madrid que son unos liantes de cuidado. Te van a emborrarchar y te tendran de fiesta hasta altas horas de la madrugada. A ver si hay suerte y puedo yo ir a la proxima!!!

tambien tienes otra en Leon. Mirate el foro de Quedadas y alli tienes toda la informacion!!

Publicado
no te juntees con estos de madrid que son unos liantes de cuidado. Te van a emborrarchar y te tendran de fiesta hasta altas horas de la madrugada. A ver si hay suerte y puedo yo ir a la proxima!!!

tambien tienes otra en Leon. Mirate el foro de Quedadas y alli tienes toda la informacion!!

A ver cuando te vienes a una de nuestras bacanales, que hay gente por aqui que nos tiene mucha envidia :lol::lol::lol:

Publicado
MUCHAS GRACIAS A TODOS,NO FALTARE,AUNQUE AVISO QUE LOS ABULENSES SOMOS GRANDES BEBEDORES....ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS..... :lol2::D

Tu no sabes lo que dices :lol::ph34r:

Unirse a la conversación