Jump to content

SUSPENSIÓN A6


ZZZ

Publicaciones recomendadas

Acabo de encargar un A6 AVANT 2.7 TDI con los extras que consideré interesantes, volante 3 radios con levas, xenon, sensores de aparcamiento, set de fijación, MMI, climatizador plus, manos libres, etc.

 

Un amigo hace tiempo que se ha comprado un Mercedes con suspensión neumática electrónica y me comentó que está encantado, y mi pregunta es

 

¿merece la pena para un coche como el A6 AVANT? ya que su precio no deja de ser elevado y hay que pensarselo bien.

 

Por otro lado ¿alguien me podría comentar algo sobre los asientos con memoria?

Habitualmente conduzco yo y esporádicamente mi mujer y también estoy evaluando si merece la pena dicho extra. De momento he encargado los asientos deportivos, pero manuales, sin regulación electrónica tan siquiera.

 

Y el único extra de precio ¿razonable? que también tengo dudas es el paquete iluminación con iluminación ambiental interior, a los pies y exterior bajo los retrovisores ¿es interesante?

 

Nada más, he encontrado este foro por casualidad y la verdad es que lo he leído con atención y me parece muy interesante, intentaré mantenerme al día e ir contando mis experiencias con el coche.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


posvaserkeno.yo me acabo de comprar el Audi a6 3.0 TDI suspension deportiva y he probado la neumatica y me suena a fuelle.parece que vayas en un avion.retarda mucho la vuelta al lugar de origen de suspension.Aparte: es una copia del Citroen.Y los gabachos no han hecho nada nunca bien......

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.