Jump to content

ZZZ

Miembros
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

  1. Como fjortuno ya estoy en los 1000 km y el cacharro sigue como un reloj suizo. He realizado mi primer viaje de relativa distancia 400 km por las carreteras de Lugo, con lluvia, viento, cargado y la verdad es que el confort en marcha es muy bueno. Son carreteras con bastante buen asfalto en un constante sube y baja y con muchas curvas y se mueve con una soltura envidiable, cuesta meter el coche en la curva, pero una vez dentro la velocidad de paso es muy alta y el comportamiento muy noble. Curvas en las que antes pasaba a 100 clavando los dientes en el asfalto con este paso a 130 con una suav
  2. Ufff, habrá que poner esas fotos, a ver si me entero de como colgarlas, el tamaño y demás. Eso si, las haré cuando no llueva y a este paso.......
  3. Hace tiempo que no entro en el foro, pero ya tengo mi coche y os cuento mis impresiones. 1.- Plazos de entrega, los cumplieron, me dijeron que tres meses, me confirmaron la fecha y la cumplieron. De no ser por la huelga de transporte lo habría tenido antes de tiempo. 2.- La web de AudiClass, me enviaron las claves con relativa rapidez sin pedirlas expresamente y me fueron enviando los email con las novedades de fabricación, etc. 3.- He tardado casi un mes más en recogerlo porque el coche llegó una semana antes de ir de vacaciones y preferí dejarlo para la vuelta. Bueno, os cuento mi
  4. Yo aún estoy a la espera, pero de momento cumplen plazo, lo encargué el 9 de agosto, entró en producción el 5 de octubre, salió el 14 de octubre, el pasado miercoles 19 de octubre ya estaba en Zaragoza, donde lo reciben, ya se lo han facturado al concesionario y salía hacia Asturias. Me imagino que llegará en breve y luego los trámites de matriculación. Es un A6 AVANT 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC con unos cuantos extras. La fecha que me dió en su día el concesionario era 7 de Noviembre, faltan 16 días, parece que de momento cumplen. Quizás la huelga de transporte les afecte, espero qu
  5. Si que me ha quedado bastante claro. Creo que el rodaje se lo haré yo, aunque podría hacer una subasta para interesados :cry1: Mi idea era los primeros km todo autovía a 120, pero parece que la cosa se plantea más entretenida. De momento estoy más cerca, 5 días despues de que AudiClass me confirmase la finalización de la fabricación el coche ya está en Zaragoza, descargado y al concesionario ya se lo han facturado ahora queda la espera de salir hacia el concesionario en camión. Ahora a ver si los del transporte no interfieren mucho, en dos días aquí y en otros dos matriculado y roda
  6. Diossss, menudo lío. Tendré que hacerme un resumen y pegarlo en el salpicadero para saber que debo hacer Gracias a todos, ya tengo más que claro lo del rodaje. Esperemos que el coche venga perfecto "tras haber pasado los más estrictos controles de calidad" que dice Audi, un buen rodaje y a hacer km. Por cierto, me da que la huelga del transporte nos tiene a más de uno en vilo, uffff, no quiero ni pensar en que el coche aún tarde más días de los extrictamente necesarios en llegar al concesionario.
  7. De momento sigo en racha (toco madera), el 5/10 el coche entra en producción, hoy 14/10 el coche ha salido de fabricación, al parecer lo traen en tren a Zaragora y desde allí en camión a cada concesionario. Si todo va bien 3 semanitas. ¿que tipo de rodaje y conducción debería hacer con un A6 2.7 TDI QUATTRO nuevo? ¿cuantos km dura? ¿que diesel pongo el normal o el más caro? Espero vuestras recomendaciones hasta ahora tan solo he tenido un coche, un GOLF 1.9 TDI y lo único fue no pasarlo de 2500 revoluciones durante unos 1000 km. Otra cosa, he oído que AUDI entrega un CD con los man
  8. No entiendo nada "fjortuno" yo lo pedí a principios de agosto y con unos cuantos extras, asientos dep, xenon, espejos abatibles, climatizador digital, isofix, llantas, tempomat, volante levas, portaobjetos y alguna cosa más. Vamos que aún me estiré. Es más, a principios de septiembre llamé al concesionario y dije que me añadieran el paquete iluminación y me comentaron que tendría dos o tres semanas de retraso, pero al final no ha sido así. Viendo muchos de los comentarios del foro sinceramente no entiendo nada y no parece razonable que alguien que compra el coche meses antes que otro resu
  9. He leído multitud de comentarios en el foro sobre la tardanza en la entrega de los coches, no se si es que he tenido suerte o que aún me queda mucho, pero de momento se van cumpliendo los plazos del concesionario, o eso me envían desde AudiClass, si es que no me engañan. Me decidí a la compra en agosto, el día 9 de agosto audiclass me indica que el pedido está recibido, el 28 de septiembre da el pedido por confirmado y aunque en la web dicen que tarda entre 4-5 semanas en pasar a producción, pues resulta que hoy 5 de octubre me envían un mail confirmando que el vehículo pasa a producción y
  10. Pues no te ví pasar, je, je, ITOA6. Soy de Gijón y cierto es que la autovía está muy bien, por trabajo estoy a menudo por Llanes y es raro el día que no veo un radar fijo o dos. Y últimamente he visto muy a menudo un Mondeo oscuro con el radar movil. Por eso digo lo de que no se puede explotar a tope esas máquinas. Pero en la carretera del Fitu.......
  11. Estoy de acuerdo, si el 3.0 costase los mismo que el 2.7 tampoco lo pensaba, pero............. a falta de pan buenas son tortas
  12. Creo que la espera la llevamos todos mal, pero bueno, parece que cuando uno lee un artículo que confirma sus ideas o gustos se queda más tranquilo ¿no?. Yo dudé mucho entre el 3.0 y el 2.7, sobre todo por la tracción y el cambio, pero cuando salió el 2.7 quattro-tiptronic se me fueron las dudas. No he podido conducir mi futuro coche, en el concesionario no lo tienen (he mirado en 5 concesionarios) como coche de prueba, tan solo he podido conducir el 3.0 de un amigo y la verdad es que es una bomba, tanto en autopista donde es increible la capacidad de rodar, como en carreteras muy malas
  13. HASTA AHORA SOLO HABÍA VISTO LA CRÍTICA DE KM77, PERO EL OTRO DÍA HE ENCONTRADO ESTA RESEÑA QUE ADJUNTO. Por Fernando A. Marqués Madrid, 16 ago (EFE).- Cada modelo del mercado tiene una versión que representa el punto de equilibrio de la gama con la mejor relación entre calidades, precio y prestaciones, aunque finalmente es el mercado el que decide y no siempre se inclina por la compra equilibrada. EFE 16/08/2005 (09:33h.) La versión que protagoniza la prueba dinámica, con un nuevo motor como principal valor, es ese punto de equilibrio en la gama, al ofrecer prestaciones d
  14. Acabo de encargar un A6 AVANT 2.7 TDI con los extras que consideré interesantes, volante 3 radios con levas, xenon, sensores de aparcamiento, set de fijación, MMI, climatizador plus, manos libres, etc. Un amigo hace tiempo que se ha comprado un Mercedes con suspensión neumática electrónica y me comentó que está encantado, y mi pregunta es ¿merece la pena para un coche como el A6 AVANT? ya que su precio no deja de ser elevado y hay que pensarselo bien. Por otro lado ¿alguien me podría comentar algo sobre los asientos con memoria? Habitualmente conduzco yo y esporádicamente mi muje
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.