Jump to content

Formas de poner MP3?


causa

Publicaciones recomendadas

Pos eso a ver si me decis si hay alguna forma de poner "algo" de audi que no sea el navegador plus para reproducir mp3 ( me gustaria conservar la estetica de la concert II)y algun sistema recomendable y barato de manos libres via bluetooth. A ver si vamos terminando de configurar el carro que estoy viendo que como no lo encargue ya lo voy a ver en agosto del 2007 :D:D .

 

P.D: Al final lo voy a encargar rojo misano. Despues de todos vuestros comentarios y de ver uno en la calle le he cogido miedo al amarillo tucan :wub::wub: .....ay si fuera ese peaso de amarillo imola (los cabro... solo lo han dejado para el a4 dtm).

 

Una vez mas GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y DEDICACION :ph34r::lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de todos vuestros comentarios y de ver uno en la calle le he cogido miedo al amarillo tucan :D:D .....ay si fuera ese peaso de amarillo imola (los cabro... solo lo han dejado para el a4 dtm).

Oño!! La primera persona que conozco que le ha pasado por la cabeza pillar el tucán!! A mi también me da miedo. Solo recuerdo haber visto dos, y uno por la Av. Pedralbes con una rubiaza que acaparó toda mi atención, y casi ni me acuerdo.

 

Aparte el amarillo posiblemente es facil de aburrir (pero de momento me encanta) y es un buen reclamo para que venga el macarra envidioso de turno y te haga unos "vinilos racing" por los lados... :ph34r: y como que no... Si alguien tiene uno que me lo diga que lo quiero ver con tranquilidad :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Yo tengo el connect2 y a él se puede enchufar cualquier lector de mp3. A mi me va de maravilla. Lo instalé en la guantera y cuando me bajo del coche me llevo el reproductor y listo. Se escucha por los altavoces del coche. Yo estoy muy contenta.

 

En este hilo puse fotitos:

gadget en mi A4

 

:ph34r:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quires conservar la estetica tienes a BECKER.

post-3-1109956877.jpg

 

Y luego en tema de bluetooth yo le meti el Parrot ck3000, como mucha gente de este foro, y ademas ahora esta tirado de precio.

026oy.jpg

 

A, mi radio tambien guarda algo de estetica, con las ruedecillas cromadas, :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no le puedes adaptar un Phatbox de Phatnoise a la radio de serie? ¿Sabes lo que es el phatnoise? Es un cacharro que se pone en el maletero. Lleva un cartucho de 20gigas y lo controlas desde la radio de origen. Si lo traes desde USA te sale por unos 200 euros pillándolo a través de ebay.

 

www.phatnoise.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer encargo un sportback un amigo mio, y te puedo decir que ya esta disponible el Bluetooth original de audi si lo encargas con el coche a fabrica. En el concesonario le insistian en que le ponian el Parrot este por 370€ de na ¡¡¡¡¡¡ Aunque todos sabemos que vale 180 jeje que no se aprovechan los capullos , más del doble.

 

Además tiene la opción de poner una base para que funcione el móvil con la antena del coche y se cargue, además si tienes acabado ambiente puedes usar los mandos del volane. Vamos que a años luz del parrot en mi modesta opinión.

 

Para lo del mp3 hay varias opciones:

 

Ponerte el NAviplus (Que esta chulisimo)

Un cargador que lea MP3, necesita interface para conectarlo al concert.

El sistema Phatnoise (Te lo venden en audi, es un d¡sistema de disco duro)

Adaptar un iPOD u otro sistema de mp3 portátil.

 

Espero que te sea de ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy seguro si son 180 justos pero por ahi anda la cosa, en cuanlquier taller supongo que te lo pondran dependiendo del sitio por 40 o 50 €. El modelo básico el ck 3000 vale sólo 85€

Es cuestión de preguntar antes para que no te claven.

 

Hay gente del foro que se lo han puesto ellos mismos sin mayor problema, igual en tu concesionario Audi no te piden los 370€ esos de marras, como es algo que no es recambio Audi pues supongo que cobraran lo que les venga en gana.

 

Hay varios tutoriales de como se instala, uno muy currado es este, aunque no hace falta llevar tanto trabajo para colocar botones de audi:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=parrot&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que a años luz del parrot en mi modesta opinión.

 

Y en precio si no me equivoco(810€) aparte de ser menos compatible que el Parrot.

 

Yo he puesto el Parrot por 170€, siguiendo las indicaciones del post que puso zx81, y ningunproblema. Instalado en una mañanita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.