Jump to content

causa

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por causa

  1. Pues eso que estoy mirando en ebay pa pillar un phatnoise y me encuentro con que algunos son VW. Asi pues me gustaria que vuestro conocimiento infinito me ilustrara una vez mas y asi saber si se pueden adaptar los susodichos phat de VW a un AUDI, si la ñapa es muy complica y cuanto de cara. Muchas gracias por adelantado.
  2. Pos eso peña que vuelvo a echar mano de vuestra sabiduria para saber si hay alguna forma de poner controles para una concert II en el volante sin que este sea multifuncion. Alguna especie de control universal que se pueada poner al lado de la palanca del limpiaparabrisas o algo asi. Espero vuestras respuestas agradeciendo vuestro tiempo y dedicacion. Atalue.
  3. lo voy teniendo mas claro txispis. Entiendo que no me hace falta la famosa ñapa por no tener naviplus (que ya me gustaria ya ).Pero que es eso del trafo (que supongo que sera un transformador de voltage :blink: )? perdona tanto coñazo pero es que en esto estoy mas pegao que unos calzoncillos de tres semanas.Muchas gracias maquina.
  4. Efectivamente y exactamente es como dice el amigo Dani. A mi me paso lo mismo. Todo lo que estas viendo en la pagina de Alemania son accesorios que se le pueden poner a tu a3 trankilamente, pero que en los pedidos de España se configuran a parte, es decir no puedes pedir unas llantas calito a cambio de tus s-line ni el pomo de fibra de carbono a cambio del tuyo de piel. Ademas creo que por los precios en Alemania funciona exactamente igual, porque no me creo que por las susodichas llantas te cobren 2.400 lebros a parte de entregar las llantas del ambition por ejemplo. Asique tranquilidad y no te obsesiones con la leyenda negra de audi que en este foro, como siempre comentamos, basicamente escribe la gente que ha tenido problemas y no los miles de clientes contentos, sino estariamos todos gil***o... ya que audi supera mes tras mes sus indices de ventas. Saludos
  5. Si aparte de todo lo que controlais supierais que radio llevo ya seria la repo... LLevo la concert II (vamos la llevare a partir de la semana que viene que es cuando me dan mi A3 II Ambition) y no me he pillado cargador pensando en adquirir el pathnoise. Asi pues tendre algun problema con un pathnoise comprado en yankilandia a traves de ebay tal y como me recomendasteis?
  6. Muchas gracias por la informacion artista. Pero no hay ningun tipo de incopatibilidad ni cosas de esas no? es decir que luego no hay que comprar a parte un cable especial o desconectar algo en el vagcom , vamos que se instala tal cual se instalaria uno nacional.
  7. Pos eso gente, que he leido que varios habeis pillado el pathnoise a 200-250 lebros via internet y me gustaria que me digerais donde y como co...nes se hace, que no tengo ni chispa de experiencia en estos lances de compras ciberneticas. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion.
  8. Que pasa gente¡¡¡ feliz año nuevo a todos. Hace tiempo que no escribia pero seguia leyendo este peaso de foro. Sigo esperando mi A3 como otros tantos pero como ya parece que la espera va a llegar a su fin (entrega prevista a finales de enero) voy a ir ultimando detalles de la configuracion. Por eso me haria falta la referencia de la proteccion del maletero de pvc (esa con un zocalo de 5 cm y demas) del catalogho de accesorios ( el cual no tengo huev... a conseguir). Muchas gracias una vez mas por vuestro tiempo y dedicacion.
  9. A ver si alguien tuviera fotos de como queda la consola central con el pack no fumador que me parece que la he cagao xq me he qdao sin tapica. Yo me creia que unicamente le quitaban el sujeta cigarros y to eso al compartimento pero que lo dejaban con su tapa, pero por lo que he leido en el foro parece que no y yo llevo las inserciones en aluminio por lo que se notara mas todavia :o. Asique si alguien tiene alguna foto de como me va a quedar pa ver hasta donde la he cagao pos lo agradeceria. P.D: Me cago en to los comerciales de audi y en lo que te informan cuando te vas a gastar 28000 lebros en un coche
  10. Vamos a ver. Me acabo de encontrar el post y estoy en la misma situacion. mi supuesto es el que sigue: - Si una empresa compra un coche y se lo da a un empleado u socio para realizar unica y exclusivamente la actividad que proceda, que culpa tiene la empresa de que el empleado o socio haga un uso inapropiado o fuera de lo exclusivamente empresarial????? :cry1: . Será un problema de la empresa con el empleado pero xq tiene que meter hacienda los coj..nes en el tema o denunciar a la empresa por desgrabarse el 100% de IVA si "ella" compro el coche para uso exclusivo de la actividad empresarial. Esto simplemente es un razonamiento logico de la situacion pero tengo el conocimiento justo para pasar el dia en lo que a tema fiscales se refiere , asique si alguno de los entendidos en la materia quisiera contestar.Chasgrasias.
  11. Muchas gracias a todos y especialmente a muchocuidadito, ya que viniendo de un FSi es bastante alentador pasando el calvario que estan pasando sus primeros propietarios. Pero que esto no pare, que to el aliento y la seguridad de haber comprado un buen coche es pocaaaaaaaaa(yo es que todavia ando dandole vueltas a si me tenia que haber pillado el "alfalfa y romero GT" ....ya se yase me vais a matar
  12. Pos eso, que hace tiempo que no se hace balance de si siguen viniendo los coches de casa con los grillos, vibraciones y demas fallos. A ver si la peña que tiene de la cosecha del 2005 puede decir si ha salido "excelente" para la denominacion de origen "Audi Germanus", lo cual trankilizaria bastante a foreros como yo B) que estamos a la espera y mas rallaos que la tapa del cenicero de un A3 :blink: de tanto leer quejas y quemaeras. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion. P.D: Se me olvidaba, pero principalmente me gustaria saber del 2.0 TDI. Chasgrasias.
  13. Vamos a ver. Aki la peña es que se pilla el A3 sin pedir ni el catalogo . Yo que me lo pedi el 31 de agosto (un gran dia en mi vida), llevaba bicheando el foro ASI desde noviembre del 2004 para ir decidiendo e informandome y el catalogo del restilyng lo recito de carrerilla (si soy un poco extremista cuando me voy a comprar el primer coche de mi vida y me voy a dejar 28000 lebros ) y si miras en la pagina donde se describe el kit s-line viene "inserciones en aluminio mate cepillado ( que no es lo mismo que plata medieval) opcional:piano brillante". Espero haberme explicado. Saludos. P.D: Sigue preguntando cosas linda, que despues de que te hayas gastado el dineral en el coche da mucha rabia enterarse de cosas que te hubiera gustado ponerle, y fiate mas de la GENTE DE ASI que de los comerciales q algunos no saben ni que el simbolo de audi son 4 aritos de cebolla .
  14. Pos mago que si llevas los neumaticos flojos de mas aumenta la banda de rodadura del neumatico y por tanto el rozamiento con el firme, lo que implica que al coche le cueste "mas" moverse (el motor tiene que esforzarse mas para ofrecerte a ti la misma velocidad)y a su vez un aumento del consumo. Espero haberme explicado bien
  15. Bueno que sorpresas se lleva uno con la gente de ASI, y yo que daba mi post por muerto. Muchas gracias a todos por vuestro interes pero he de deciros que al final no tuve valor despues de leer todas vuestras opiniones y recorrerme la provincia de Almeria entera buscando uno de los dos que se han vendido en los concesionarios de la zona. Al final encontre uno y confirme todas vuestras afirmaciones y todos mis miedos....ERA PALIDO . Es un amarrillo elegante diria yo, para nada deportivo y que deja un poco indeterminada la personalidad del coche y su ocupante a mi entender. Asi pues he de informaros que me decante (el carro ya esta encargado) por el ROJO MISANO, del cual solo he leido piropos y alagos por los foreros. Espero no haberme equivocado <_< . Ya os contare cuando lo reciba de aki a tres meses (como poco). Gracias a todos de nuevo.
  16. :blink: tas saliko franru tas salio macho. Yo estoy de acuerdo con que un gasolina es un gasolina, pero claro un gasolina con sus caballitos, con su corte de inyeccion a mas de 7000 vueltas y to esas cosas, pero sinceramente terner un gasolina por el hecho de decir que sueno mejon en los semaforossss prefiero tener un calamar de 36,57 Mkg / 2.420 rpm por mucho que suene y por mucha tinta que eche .............pero pa gustos teorias y opiniones......................TO LAS DER MUNDOOOOOOOOOOO. OJOOO¡¡¡¡ ante todo buen rollito a ver si ahora que se ha reinsertado "domini-co el grande" vamos a tener fiesta.
  17. Pos na me dirijo una vez mas a vosotros para aprovecharme de vuestra sabiduria y experiencia como hicisteis vosotros en otro tiempo con los mas ancianos de este gran foro. A ver si me podiais decir si se costea la regulacion lumbar, ya que le voy a poner s-line al carro y estoy rayao con eso de la comodidad y la supuesta dureza en exceso de la s-line (el 90 % de los foreros usuarios de la misma lo niega y confio en ellos). Espero vuestros consejos......CHASGRACIAS.
  18. Muchas gracias a todos¡¡¡ increible lo que controla la peña. Si fuera directivo de audi os juro que echaba a todos los comerciales y ponia a la gente del foro. Mola la opcion de pathnoise, habra que sondear precios.
  19. Pos eso a ver si me decis si hay alguna forma de poner "algo" de audi que no sea el navegador plus para reproducir mp3 ( me gustaria conservar la estetica de la concert II)y algun sistema recomendable y barato de manos libres via bluetooth. A ver si vamos terminando de configurar el carro que estoy viendo que como no lo encargue ya lo voy a ver en agosto del 2007 . P.D: Al final lo voy a encargar rojo misano. Despues de todos vuestros comentarios y de ver uno en la calle le he cogido miedo al amarillo tucan .....ay si fuera ese peaso de amarillo imola (los cabro... solo lo han dejado para el a4 dtm). Una vez mas GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y DEDICACION .
  20. causa

    Cual eligiriais?

    El toyotaaaaaaaaaaaa. los japoneses en calidad son la leche. Normalmente el problema es el equipamiento (pelaos pelaos), pero si dices que este no es el caso, yo creo que con el yaris pasaran muchos años antes de empezar a oir ruidillos extraños entre los plasticos. tambien es verdad que el c2 esta mu guapo dentro de la estetica de los utilitarios y que el grupo PSA tiene muchos tiros pegaos en esto de los diesel. Ah¡¡ estoy de acuerdo con lo de que en cilindradas tan pequeñas no interesa tanto un diesel, ya que el consumo va a estar poco mas bajo que el de un gasolina y un calamar siempre es mas costoso de mantener. En ciudad las relaciones de marcha y potencia de un gasolina suelen ser mas comodas.
  21. Si ultimamente estoy pesaillo con las preguntas pero se acerca el momento definitivo y todo son dudas, sobre todo el color. Mi opcion principal es el amarillo (la otra es el rojo brillante que si que lo he visto ) pero me da da un poco de miedo xq creo que visto en realidad es muy apagado y se qda como indefinido (pichis pichas). Asique si alguien lo tiene por almeria y kisiera enseñarmelo me desplazaria a verlo y le estaria eternemente agradecido. Sino por lo menos poned fotos por favor que a falta de pan buenas son tortas. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO Y DEDICACION.
  22. [SIZE=7]hola foreros!! Pues queria que me dijerais donde sale mas barato el A3, si en su dia sondeasteis alguna region en concreto, que sitios tienen fama de baratos. Es que soy de almeria y aki no rasco mas de el 6% de descuento. No me importaria desplazarme a donde fuera si el ahorro es condundente (hombre preferiblemente de madrid pa bajo), pero sin tener referencia no puedo ponerme a pedir presupuestos a diestro y a siniestro porque na mas que en madrid me he encontrao un cerro de concesionarios. Pos na mas que eso.Muchas gracias por adelantado y espero vuestra valiosa informacion.[/size]
  23. Bueno foreros las cuestiones son las siguientes: 1-Como de dura o de comodad es la suspension s-line 2-Como de dura es la s-line con unas 18" 3-Perdida de potencia o aumento de consumo con unas 18" De verdad, que despues de consultar varios comerciales de audi la gente que mas entiende sobre el coche sois vosotros con diferencia. Pues muchas gracias por vuestros consejos. Ah¡¡ por cierto dos cosillas:mas me lo voy a pedir amarillo ( no hay campo sin grillos...) lo digo para que opineis de camino al respecto y si hay alguna manera de conseguir las llantas del A4 TDM (15 radios 18"). CHASGRASIAS.
  24. Muchas gracias a todos por las molestias, sobre todo a manu y harael por la descripcion tan minuciosa. Ya se va arrojando algo de luz dentro de tanta tiniebla y la verdad es que des tiene mucha razon, hay que pillarse el buga que le guste a uno y punto, xq seguro que en los foros de otras marcas y modelos esta mas de uno y mas de dos igual o mas quemao que en este. Que prosiga el tema QUE MAS VALE QUE SOBRE EL ANIMO :cry1: Por cierto y que no se os olvide el tema del restiling a ver si alguien sabe algo.