rifi Posted August 28, 2005 Report Share Posted August 28, 2005 Hola a todos soy nuevo por aqui estoy pensando en cambiar de coche y todavia no me aclaro quisiera saber si se sabe mas o menos la fecha en la que el a4 se va a cambiar y si el a4 dtm va a salir a la venta en España, cuando y a que precio. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifi Posted August 28, 2005 Author Report Share Posted August 28, 2005 Nadie sabe nada?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniS-Line Posted August 29, 2005 Report Share Posted August 29, 2005 Lo mejor es que preguntes en tu conce, la verdad es que el A4 DTM es muy guapo y va bien equipado, y muy exclusivo, creo que son uds. limitadas, así que date vida o te quedarás sin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniS-Line Posted August 29, 2005 Report Share Posted August 29, 2005 Aki hay un link donde sale el precio en alemania: http://www.autobild.de/test/neuwagen/artik...artikel_id=8776 Sumale 3000 más y tendrás el precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts