Jump to content

Parrot CK 3100 en Audi A4 con Audi Concert


Guest Jisla
 Share

Recommended Posts

Hola a todos: he visto que muchos teneis instalado el Parrot CK 3100, en concreto estoy intentando instalarlo en un A4 del año 2001 y no consigo que funcione, creo que tengo problema de energía, porque no enciende, por otra parte no tengo el esquema eléctrico del radio CD, podeís indicarme alguien que haya sufrido la instalación, como lo ha hecho?. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola tu problema es que te falta el positivo de contacto. La instalacion de serie nada mas lleva un positivo y te hacen falta dos para que funcione el 3100.

Tienes que ponerle un positivo de contacto para que al parar el coche el 3100 también se pare.

Ok

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias RS2, estaba sobre la pista, lo he hecho y ya conecto. Ahora tengo problema con el mute, no me corta el sonido del Concert, he leido que hay que poner el cable amarillo del Mute de Parrot en el mute del Concert, y los cables marrón y verde (line- y line +) en los correspondientes del Concert. ¿lo habeis probado y funciona? Lo he intentado y como no tenía conectores adecuados, es posible que no hiciera bien los contactos y no me ha funcionado bien. He montado el Parrot en varios coches, y me han funcionado a la primera, con el Concert me estoy volviendo loco, y cuando lo consiga lo tengo que montar en el Mini, creo que es otro castigo. Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Siento ser pesado y torpe, tratandose de un Concert II, no consigo hacer funcionar el mute, porque sigo escuchando los altavoces traseros, por favor, ¿podeís explicarme como lo habéis conectado?

Link to comment
Share on other sites

Problema resuelto, me reitero en lo de torpe, o mejor dicho, estas cosas no se deben hacer a última hora del día, cuando la neurona está agotada. Muchas gracias a los que me habéis dedicado vuestro tiempo. Como observación, he visto a varios contando su instalación, y menudo petardo, se hace mas pesado que matar un cerdo a besos. es mucho mas sencillo de lo que parece, pero hay que estar despejado, ¡animo! a quién quiera intentarlo. Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...