Jump to content

Revision 30mil a3II. NO me ha salido nada cara...


porkozip

Publicaciones recomendadas

Pues q en mi casa estabams cagaos con eso de la revision, habia leido por aqui barbaridades de 400 o 500 euros y claro.........

 

Pero al final solo ha sido 194 euros, le han cambiado el aceite y todo, ah! ha sido en Sevilla Wagen. NO esta nada mal y an dejado el coche limpito y todo, espero que lo hayan revisado a fondo y no haya sido ninguna chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues q en mi casa estabams cagaos con eso de la revision, habia leido por aqui barbaridades de 400 o 500 euros y claro.........

 

Pero al final solo ha sido 194 euros, le han cambiado el aceite y todo, ah! ha sido en Sevilla Wagen. NO esta nada mal y an dejado el coche limpito y todo, espero que lo hayan revisado a fondo y no haya sido ninguna chapuza.

Pero te han hecho la revisión con el sistema Long Life?? :clap1:

A mi me preguntaron si me quería pasar al programa "normal", pero les dije que no, sigo pensando que a la larga sale más barato el Long Life :lol2:

 

¿Cuantos filtros te han cambiado y cuanto te han clavado por el aceite? :flwrs:

 

A mi por el aceite 71€!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaspjmvp, en Pujante tienen el mio, a falta de matricular, que mañana me lo haran...

Buen precio ese, si señor, bueno es saberlo para cuando me toque ir :clap1:

 

Por curiosidad, que tipo de críticas has oido del concesionario??, tengo curiosidad, ya que me he comprado ahí el coche :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el coche tenia 28mil y pico, y ya lo decia el ordenador ( he dicho lo d los 30mil, xq se le llama asi a la revision)

si, gelete yo tengo el long life, y el bote de un litro de castrol me cuesta 23 euros (creo recordar) , te lo digo xq ya he puesto yo un par de botes. Pero en esta revision me lo han puesto nuevo y todo y han tirado el q yo tenia. Yo creo q no ha estado mal la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Pujante Motor a mi me han tratado bien en cuanto a precios (el del coche, el de la revision) pero no se portaron bien conmigo cuando me lavaron el coche sin pedirme permiso y encima me lo arañaron, y por si fuera poco me dicen que habré sido yo al ir por el campo :wub:

Un amigo mio fue a recambios y preguntó por el cierre confort y la alerta del cinturon de seguridad, le dijeron que tenian que llamar a Barcelona y que dejara el nº de movil que le llamarian cuando lo supiera....todavia sigue esperando ;)

Pero bueno, en todos los concesionarios pasa algo.

Ahora, los que si que me caen mal son los comerciales, parece que el concesionario fuera suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cierre confort hace poco me lo instalaron a mi gratis, vamos lo pedi al llevar el coche a que me pusieran un espejo que me habian roto ( q valia 200 euritos, no di parte al seguro para no pagar la franquicia de 180 q tengo y q me lo apunten, me salia casi lo mismo) y pedi que me lo activasen. Imagine que no me cobrarian, pero cuando lo fui a recojer el coche, me lleve el coche y dije q iria al dia siguiente a pagar y cuando me llamaron para q no se me olvidase pagar ( como no) me dijeron q tenia q pagar el cierre confort, dije si me lo cobraban no pagaba nada, y despues de discutir un rato me dijeron q no me lo cobrarian.

 

Los tios por cobrar intentan cobrarte todo, si ya discutes pues se puede hacer algo a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.