Jump to content

Chris

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Chris

  • Cumpleaños 08/17/1979

Información de perfil

  • Ubicación
    Zalamea de la Sna (Badajoz)
  • Intereses
    Viajar, todo lo relacionado con el motor, montar en bicicleta, cazar, y todas esas cosa

Logros de Chris

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Poder se puede hacer, pero el problema es que no dispongo de mucho tiempo para hacer un post, detallando referencias de piezas, terminales herramientas utilizadas, etc. Lo que puedo facilitaros es los esquemas electricos y explicaros todo el proceso para que podais disfrutar de la iluminacion interior. P.D. Esto si se quiere hacer como de fabrica hay que tener mucha paciencia, puesto que hay que recablear, las puertas, y hacer un nuevo agujero para la luz que va debajo de la puerta(Aqui es donde más tenemos que afinar, puesto que sino lo hacemos con cuidado nos cargaremos el revestimiento de la puerta, y será algo costoso tener que comprar todo un revestimiento). Otra opcion seria comprar el mazo de cables de las puertas con la instalacion ya realizada, pero no lo recomiendo, puesto que debe de valer un paston, creo que anda por los 70 ú 80 euros mas IVA. Si alguin quiere ayuda que me lo diga. Un saludo.
  2. Pues nada deciros que el paquete de iluminación interior si que se puede poner a posteriori. Yo se lo he puesto al mio, eso si es un trabajo de "chinos", puesto que hay que poner unos cuantos cables, y algunos terminales, si queremos que quede bien, y a todo esto despues hay que configurarlo con el vag, En los concesionarios saben que se puede poner pero, ellos se niegan a ponerlo porque son unas cuantas horas de trabajo, y a nadie creo que le haria mucha gracia que le cobraran un paston por ponerle unas cuantas luces. P.D. Si se quiere hacer bien hay que terner mucha paciencia, y no prescindir del coche en unos dias, puesto que hay que desmontar las puertas, y recablear, aparte de hacer un agujero mas en cada puerta para poner la otra luz de talonera que lleba. Las luces que van en los tiradores se solucionan cambiando las manillas, y configurando con el vag, y las luces de los pies, hay que tirar unos cables a la unidad central, y a configurar. Perdonar por el toston.
  3. Hola. Te cuento yo tras preguntar en el concesionario que si se podia, ellos me contestarón que si pero que me saldria carisimo, y ellos no me lo hiban a instalar, porque el jefe taller no queria complicarse la vida. En-tonces les dije que lo haria yo, pero que para ello me tendrian quedar toda la informacion de los esquemas electricos a lo cual ellos aceptaron. Unos dias mas tarde me presente con todo instalado, y ellos le metieron la maquina, y lo activaron, no cobrandome nada. Un saludo. Pd. si lo quieres hacer bien y meter los cables por donde van los otros tendras que quitar parte de la moqueta del coche, y desmontar los tapizados traseros, junto con todos los plasticos del costado derecho del maletero, puesto que hay va el modulo del aps.
  4. Hola, la de los 60000km te va a costar unos 230 ó 240 euros, por lo menos ami me costo eso en centrowagen de don benito. Un saludo.
  5. Hola! Prueba primero a poner el cable que va desde la caja de electronica del volante a la caja del vierte aguas, que será lo que te pase ( estoy totalmente seguro), por eso no hay comunicación. También te digo que tu caja de electrónica de la dirección te vale, puesto que es la misma referencia que la mia y yo le puse el tempomat, pero tube que poner dicho cable, y despues configurarlo con el vag. Otra cosa es si ya quieres ponerle el volante multifunción, para ello tendras que cambiar la unidad. Un saludo
  6. Hola! No te preocupes por el aceite que te han puesto, porque cumple con su principal misión que es lubricar las partes móviles del motor. Un saludo.
  7. Hola, buenas! Poder se puede poner, pero te aconsejaria que compraras el original, el problema que tiene es que vale unos 200 y pico de euros. un saludo.
  8. Hola, que tal a todos? Veo que estais todavia con el tema de las luces en las puertas. Pues deciros que yo se las instalé a mi coche. Es sumamente facil lo único mas complicado es de encontrar los terminales para conectarlos a la unidad del elevalunas. En mi caso los encontré de una instalción que conseguí de un 206. Los otros terminales que van en las luces son mas facil de conseguir solo tendreis que ir a una tienda de electrónica y pedirlos. También e deciros que hacer la instalación como dios manda es algo laboriosa y se tarda bastante, vamos lo digo como yo lo hice que encinte los cables como los trae el coche de serie, con esa cita que parece que es de tela, que por cierto me las vi y me las desee para encontrarla y el precio también es algo caro, pero bueno, jajjajaa. AHHH! se me pasaba, deciros que tambien tendreis que hacer el agujero al guarnecido de las puertas, tarea laborisa también, por lo menos para mi, que soy un poco perfeccionista. Después solo hay que configurar y punto. Si tubiera tiempo se podria hacer un buen post de esto y de algunas cosas mas, el principal problema es que ando fatal de tiempo, si alguien que viva cerca de mi y quiere ayudar hacer unos post como este y algunos mas que tambien se como se hacen, estoy a vuestra entera disposición, pero me tendreis que ayudar. Un saludo y perdonarme por el rollazo que os e contado.
  9. Hola. Comentas que el coche te da tirones cuando lo aceleras a fondo, tambien creo que has dicho que te dió algún tirón subiendo un puerto ¿verdad?. Puede que sea el embrague que te patine, y de hay, la perdida de potencia. Llebaló al taller y que te lo comprueben, y haber que tal. Un saludo.
  10. hola a todos, pues deciros a todos que si se puede montar y es muy facil hacerlo, lo que pasa es que hay que hacerse el cableado. Yo lo he hecho en mi coche y me va todo fenomenal, lo unico que no consigo que funcionen son las luces de los tiradores, puesto que no se los codigos que hay que introducir con el vag-com, y no sera porque no he pedido ayuda, pero hasta ahora nadie me ha contestado. Bueno un saludo y si teneis alguna duda decirme algo.
  11. Hola buenas tardes. Acabo de instalar en mi a3II las luces de cortesia que van en los tiradores de las puertas, el problema es que lo tengo que configurar con el vag-com. Tengo el cable el programa y el ordenador, lo que no se, es como hacerlo, asi que si alguien me puede ayudar pues que me lo diga. Gracias.
  12. Hola a todos. Haber os cuento, he conseguido por ebay la etapa y todos los altavoces y estoy pensado en isntalarlo en mi a3II, ya tengo el esquema eléctrico, pero megustaria que algún alma caricativa me mirara en el ETKA si se vende el mazo de cables, este puesto que son unas cuantas clavijas las que lleba y prefiero no tener que hacer conexiones con terminales sueltos. Pues eso, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho.
  13. Hola a todos. Haber os cuento, he conseguido por ebay la etapa y todos los altavoces y estoy pensado en istalarlo en mi a3II, ya tengo el esquema eléctrico, pero megustaria que alguno por hay me mirara haber, si se vende el mazo de cables, este puesto que son unas cuantas clavijas las que lleba y prefiero no tener que hacer conexiones con terminales sueltos sin que esten con sus clavijas :clap1: :clap1: . Pues eso, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho.
  14. Sete no hace falta homologar nada, estamos hablando de material original de audi. Un saludo