Elhue Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Alguien q vaya a ir tiene el ELSAWIN? He intentado bajarlo con el Emule pero...... :clap1: Saludos. Responder
RDA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Esto coge fuerza....tomatoma!!! Responder
POWER Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 estupendo confirmo POWER+1 Responder
Dj_YiYi Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Bueno actualizamos la lista, por ahora van: Dj YiYi Nandittu Rda Sybaris Grandek Enriqueramallo Tariotariro Ildefonso Elhue Nestor Power Venga Vamoooooooooooooooooooooo que queda ya na y menos para el dia 2 animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto voy a intentar configurar mi cable asin me puedo llevar el portatil y el cable el que quiera le podemos cambiar algo en un plis. Responder
RDA Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Quillo, que se te ha olvidado poner en la lista a ILDE_18 +1, el hijo de Ildefonso. Para el recuento de gente ten en cuenta a las parejas, ese +1 que pone Ildefonso y los suyos. Ya queda menos, tomatoma!!!! Responder
Dj_YiYi Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 unm esta la cosa un poco pausada no venga genteeeeeeee que vamos a hechar un dia de escandaloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para la seman que biene pondre el punto de encutro por que aki en la entrada del puerto hay un parque acuatico de atracciones y tiene unos aparcamientos de facil accesso y tengo que ir a ver si no los cierran pero no creo de todas maneras os informare . Responder
nestor Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pero bueno,¿donde esta la gente?Por Malaga y Sevilla hay mucho forero.....¿que os pasa? :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Esta mañana tomando cafe con el propietario de un taller tunning de la zona, ademas de forero de aqui.... me preguntaba de cual seria el plan....... y que habi mas gente que podria ir... con audi...... PERO SU PREGUNTA ES...?? -cual es el plan.....donde desayuno ?? -donde se come---?? en fin como buen propietario de coche audi,jejejej,, se preocupa por la vitaminas...jajajjajaj ASI que si podeis adelantar algo........ hay un sitio bueno y que podria ser de utilidad: ahi va !! http://www.benamahomarural.com/gast.asp otro y que el amigo currito podra confirmar es VENTA EL TROPEZON(MONTECORTO) BUENO AHI OS DEJO ESTO Y ESPERAMOS "" PLANNING"" SALUDOS DESDE JEREZ Responder
POWER Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 sabemos quienes vamos y de donde venimos pero no sabemos a donde iremos :blink: venga a organizar algo YA para que se apunte mas gente Responder
Dj_YiYi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno pues esoty aki liado para poner el punto de encuentro y mas o menos la ruta que haremos de todas maneras lo que es la comida no pondre punto clave ya que en la sierra se come muy bien en cualquier restaurante y eso se decidira sobre la marcha seguna el hambre que tengamos jejejejejejej pienso yo que asin es mejor no ponemos de acuerdo cuando estemos todos, venga ahora vamos a comer aki mismo ejejejejejejejej !!!! en grazalema por ejemplo hay buenos restaurantes o en algodonales o en el bosque eso ya lo decidimos sobre la marcha cuando el estomago lo pida que no???? Asin que esta tarde voy a intentar colgar un mapa de el punto de encuentro y la ruta que haremos en el dia venga jenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Editado 19 de Septiembre del 2005 por Dj_YiYi Responder
RDA Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ok, esperamos a ver el mapa para ir organizando salidas desde los distintos puntos. Supongo que los que vayamos desde Sevilla, como es mi caso, podríamos vernos y salir juntos desde aqui, no? Ya falta menos. Vamos señores, anímense a la kdd organizada por Dj_YiYi, que lleva mucho tiempo preparándola. Saludos. RAFA Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ufffffffffffffffffff.... CREO QUE NO !!!! En estas fechas es muy dificil incluso encontrar una mesa para cuatro personas, ya que todo es por reservas............. a mi se me ha dado el caso de ir de venta en venta y llegar a RONDA,....... sin comer, por no preveer.Hay que tener en cuenta que son VENTAS Y RESTAURANTES muy limitados.....tanto en PARKING como en comedores...,personal y medios. Bueno yo pensaria algo y hari alguna reserva.!!!!!!! solo es un consejo....!!! Responder
Dj_YiYi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Es que la reserva se peude hacer sabiendo la gente exacta que va no? O se puede hacer asin sin decirle cuantos vamos es que hasta el mismo dia no sabremos los que vamos No se yo hago reserva me da igual Responder
RDA Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Podemos fijar una fecha tope para confirmar asistencia, y ASI poder hacer la reserva con un número bastante aproximado. Y donde comen 20, pueden comer 23, por ejemplo. Es una idea. Cómo lo ves?? Responder
Dj_YiYi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno yo pongo aki la ruta y para comer llamare al Meson que dio aki el amigo ildefonso y le dire eso que no se el numeor exacot pero le redondeare para no pillarnos los dedos. Aki pongo la ruta depues colgare el mapa de la ruta y el mapa de punto de encuntro que sera en el centro comercial "El Paseo" que esta justoen la entrada de El Puerto de Santa Maria. IDA: El puerto de santa maria Jerez Entrada a A-381 Torre Melgarejo Jedula Entrada a A-382 Arcos de la Forntera Entrada a A-372 EL bosque Benamahoma (Meson La Fuente) >>>> Comida jejejejej El Boyar Grazalema VUELTA: Grazalema Villaluenga del rosario Entrada a A-374 Ubrique Entrada a A-373 Entrada a A-375 Alcala de los gazules Entrada a C-440 San Jose del Pedroso Lomopardo Jerez de la Frontera El Puerto de Santa Maria Editado 19 de Septiembre del 2005 por Dj_YiYi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.