Jump to content

Ayuda con errores vagcom


compact99

Publicaciones recomendadas

Hola, estos últimos dias le he pasado al coche el vagcom 2 veces (con el rollo del navi) y me han salido repetidamente estos dos errores:

 

17521: Oxygen (lambda) sensor. B1 S1:Internal resistance too high.

P1113-35-10 Intermittent

 

01367: Central Locking Pump rum time exceed (likely Leak).

35-00

 

En la primera, al poner intermittent, no le di mucha importancia, pero me ha vuelto a salir así que ya no se...

 

Alguíen tiene idea de que pueden ser ambos errores, y sobretodo como solucionarlos?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el vag-com puedes verificar el funcionamiento de la sonda lambda:

 

Seleccionar la función "Leer bloque valores de medición" (función 08) y el grupo de indicación 007

 

En el campo de indicación 2 se muestra la tensión de señal de la sonda Lambda.

 

*Si la tensión de la sonda oscila muy lentamente, verificar la calefacción de la sonda Lambda.

*Si se indica constantemente una tensión de la sonda de 0,45...0,50 V, señal de cable interrumpida, verificar la conexión cableada

*Si se indica constantemente una tensión de 0,0...+0,3 V (mezcla demasiado pobre), en tal caso la regulación de la mezcla ha llegado al tope en sentido de "enriquecer", pero la sonda Lambda sigue identificando todavía "mezcla demasiado pobre".

*Si se indica constantemente una tensión de 0,7...1,0 V (mezcla demasiado rica), en tal caso la regulación de la mezcla ha llegado al tope en sentido de "empobrecer", pero la sonda Lambda sigue identificando todavía "mezcla demasiado rica".

 

Si la sonda Lambda trabaja perfectamente, verificar los valores de autoadaptación Lambda.

La adaptación de la mezcla es adaptiva, es decir, mediante la regulación Lambda se identifican diferencias entre los motores (caudal de inyectores, compresión, presión de combustible, etc.) y se compensan adaptando los tiempos de inyección básicos programados en el diagrama característico. Los tiempos de inyección se prolongan o se acortan hasta que se alcanza una mezcla conλ= 1. La diferencia existente entre el tiempo de inyección real y el tiempo de inyección básico programado en el diagrama característico se indica en%.

 

Valor de autoadaptación positivo (+...%): tiempo de inyección básico programado demasiado corto, tiempo de inyección real en ...%más largo, a fin de alcanzarλ= 1.

Valor de autoadaptación negativo (-...%): tiempo de inyección básico programado demasiado largo, tiempo de inyección real en ...%más corto, a fin de alcanzarλ= 1.

 

Esta info la tienes en el Elsawin... comprueba los valores que tienes para ver por donde podemos seguir... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Wow, muchas gracias Pye!

Pero para comprobar esa tensión, puedo hacerlo al ralentí?

Exacto, debes hacerlo al ralentí... y copia aqui los valores que te da...

 

 

Una pregunta...¿borras la memoria de averias, vedad?... no te ofendas, supongo que si pero como no lo especificas... por si acaso... :lol2:

 

Un saludo.

 

PD: llevo unos dias muy liado pero procuraré estar pendiente de esos valores... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.