Jump to content

Testigo Aceite


Sleight

Publicaciones recomendadas

Hola de nuebo

 

Tengo una preguntilla que aceros.... resulta que ace unos dias ke me sale en el contakilometros(donde marka los kilometros recorridos) "service" i abajo donde pone los kilometros esos que puedes poner a cero kuando kieres me sale "OEL"

 

Me imagino que dira algo de aceite... la duda es si es que le tengo que poner mas porque ai poco... o k el coxe tiene programado que a X kilometros se me encienda el testigo ese...

 

Agradeceria k me ayudaseis si es que se tiene que canviar lo canvie ace 5000km todavia me kedan 5000mas.... si se tiene que poner mas... pos lo pondre tan pronto komo pueda..

 

Gracias de antemano

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aviso "Service Oel" te indica que tienes que hacerle el cambio de aceite al coche. Comentas que se lo has cambiado hace poco tiempo por lo que pienso que lo hiciste antes de que te saliera el aviso y en el taller donde lo cambiaste no te reiniciaron el ordenador.

 

Lo hiciste en servicio oficial??? Si no, ya sabes la respuesta. Te toca hacerlo por tí mismo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a este Resetar contador inspección y ya verás como se hace

 

OJO!!!!! He supuesto que el tuyo es un A3 I. Esa es la manera de hacerlo en ese coche. No se si en el II se hará de la misma manera

 

Espero que te sirva de ayuda

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias

Evidentemente el aceite me lo puso un amigo que trabaja en un talle un 15/40 me parece.. si voy en la casa me saldria demasiado caro.

Una Ultima pregunta kuando reseteas ... kada kuantos kilometros te vuelve a salir el testigo ese..

 

Evidentemente tengo el a3 I del 97'

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada año ó 15.000 km, que es cuando tiene marcado el sistema que hay que hacer las revisiones. Resetealo ahora, y acuerdate cuando vayas a hacer el próximo cambio de volver a resetearlo. Y ASÍ ya lo tendrás perfectamente ajustado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.