Jump to content

ROBO DE UN A3


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

he estado leyendo sobre toda la marca audi por aqui y he visto que roban muchos audi tt, y me he asustado porque yo toy esperando mi audi a3 en octubre, y claro querria saber si sabeis algo sobre si son faciles de robar o algo porque por lo que valen deverian traer hasta guardaespaldas :lol:, y no es plan de que un dia bajes de tu casa o del trabajo y el hueco de donde habias dejado el coche xD, no me haria mucha gracia, aver si alguno de los que se han iformado de esto me pueden poner al dia. porque he visot que no hay ninguna discusion sobre esto y es muy importante. gracias un saludo este es el mejor foro de coches que he visto, y me alegra ver que cada vez hayan mas hermanitos para mi futuro audi a3 XD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si sabeis del sistema detector que no es gps sino GSM y VHF con un 100% de recuperaciones y un precio de 650 el aparato mas 150 de montaje+IVA.Abono 3 anos 450 euros.Algunas compañias de seguros dan importancia a este localizador mas que a la alarma y hacen descuento.Yo le pongo el localizador mañana en un Bosch service de BCN.La poli me ha asegurado que los pillan a todos los H**** de P**** chorizos de coches.O sea,montate eso y se te roban en 4 horas maximo el coche esta localizado.Si no mira su web.

www.grupodetector.com

P.D.: esto no es spam.Sencilamente a mi vecina le robaron su A 3 con alarma y a mi colega un A4 en un parking.Si,vale,les pagaran el coche pero el disgusto no te lo paga nadie.

Salu 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.