Jump to content

mhastrak

Miembros
  • Mensajes

    677
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mhastrak

  1. en mi caso me ocurre igual que al compañero jose angel.
  2. mhastrak

    para flipar!!!!

    visionen y flipen :clap1: ...... sera verdad o bien un montage http://badriding.com/film.php?id=46&cat=qashqai
  3. en los coches que eh tenido utilice esta. y en el audi tambien.
  4. curioseando encontre esta pagina, la mar de divertida. http://www.diapositivas.com/ deleitense señores...
  5. yo monte los pedales del golf gty y el reposa pies del tt.
  6. felicidades en blanco no que dan mal, como bien dices ala que se ensucie te quedaran grises, pero en rojo tambien se nota el polvillo del ferodo, es en el color que me las pinte yo.
  7. casi como en un espejo :clap1: a estos los llaman los..... smits agentes especiales :crying_anim:
  8. para mi este, aun que abra gente que no opine igual.
  9. es posible que el cierre electronico, lo tengas algo suelto o desajustado, revisalo sin forzarlo se adcede por el interior desmontando el tapizado del maletero.
  10. mhastrak

    OVNI

    creo que no se decio, si cohe o moto... pos me monto los dos!!!. B) ahora no diran que en una moto, no se puede echar un kiki.
  11. mhastrak

    Carta de una madre

    no seria familia del lepe ?????
  12. mhastrak

    lean y piensen

    el en lace que es este.... http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15554
  13. mhastrak

    lean y piensen

    al leer esto te quedas de piedra, peliculas se hacen realidad... yo robot, terminator........ los que lleguemos pa verlo, sera dificil creeeeerrrrlo....
  14. en esta foto explica el desmote, pero si tienes faros xenon es mas complicado pues se tiene que desmontar la tapeta y el lavafaro. Parachoques delantero: desmontar y montar 1 - Tornillo q 8,5 Nm q Al montar, observar el orden de apriete desde dentro hacia afuera. 2 - Parachoques q Revestimiento del parachoques desmontado. q Para el desmontaje, desenroscar los tornillos -3- y sacar el parachoques de los amortiguadores anticolisión hacia adelante. 3 - Tornillo con arandela incorporada q 23 Nm 4 - Tornillo hexagonal q 4 Nm q Presionar hacia el lado el guardabarros por la zona del tornillo. 5 - Clip de expansión q Insertarlo en la aleta. 6 - Componente de guía q Para el desmontaje desenroscar los tornillos para chapa -7-. q Montaje → fig.. 7 - Tornillo para chapa q 1,5 Nm 8 - Amortiguador anticolisiones q Desmontaje → fig.. 9 - Revestimiento del parachoques q Para el desmontaje, desenroscar los tornillos -1-. q Aflojar el tornillo hexagonal -4- debajo del guardabarros. q Desenroscar los tornillos del guardabarros en esta zona y presionar el guardabarros hacia el lado. q Desenroscar los tornillos Torx -T25- del guardabarros a izquierda y derecha (3 en cada lado). q Desenroscar los tornillos para chapa -10- de la parte inferior. q Desenroscar los tornillos de fijación del aislamiento acústico. q Soltar primero el revestimiento del parachoques arriba, del componente de guía -6- y de la aleta, y luego desprenderlo haciendo palanca por encima del guardabarros y separarlo del portacerradura hacia adelante. 10 - Alerón q Desmontaje → fig.. 11 - Tornillo para chapa q 1,5 Nm Alerón: desmontar – Revestimiento del parachoques desmontado. – Desbloquear los encastres -flechas- y sacar el alerón -2- del revestimiento del parachoques -1-. Desmontar el amortiguador anticolisiones izquierdo – Revestimiento del parachoques y parachoques desmontados. – Desenroscar los tornillos hexagonales -2- ( fijación del portacerradura al larguero). – Par de apriete 23 Nm. – Desenroscar los tornillos Torx -flechas- y separar el amortiguador anticolisiones -1- del portacerradura. Desmontar el amortiguador anticolisiones derechos – Revestimiento del parachoques y parachoques desmontados. – Desenroscar los tornillos hexagonales -2- ( fijación del portacerradura al larguero). – Par de apriete 23 Nm. – Desenroscar los tornillos Torx -flechas- y separar el amortiguador anticolisiones -1- del portacerradura. Componente de guía para revestimiento del parachoques – Introducir a presión el clip de expansión en la aleta, desde bajo. – Al montar, fijar el componente de guía -2- con los tornillos desde delantre hacia atrás. – Apretar los tornillos -3- con 1,5 Nm.
  15. un cosejo si te cambian la puerta, sacale lo que puedas como el espejo,tirador,botonera elevalunas y demas si algundia necesitases alguna pieza ya la tendrias.
  16. gracias compis... informare de cualquier otra mejora que incorpore en mi carro. me esta rondando por el craneo, modificar los laterales donde estan los antiniebla, algo similar alo anterior.
  17. creo que hasta los gitano-tunning le dan cuarenta patas a ese. <_< :clap1:
  18. siempre que hay algun compi que me pregunta no y se decirle donde colocaron mi post en el cual explico el, proceso del pintado con fotos.
  19. depues de darle muchas vueltas al final, consegui desmontar la parrilla frontal para montar una regilla, en la parte inferior del parachoques delantero. os comento que el colocar dichosa regilla," solo por el mero echo de tapar ese hueco que no me llego a comvercer y ganar algo de estetica" el trabajo que supone montarla. y el porque no viene tapado de serie??. bueno sin darle mas vueltas cuelgo las foticos, aver que os parece. aveces soy un poco maniatico, pero el ver ese espacio sin tapar llegue a pensar que podria entrar al guna rama o bolsa, o cualquier otro objeto que llegase a enredarse en el motor.
  20. este kitt de pintura para pinzas cuesta 25 € y que dan de muerte, eso si te las tienes que pintar tu.
  21. el claxon esta por encima de los antiniebla, y hay uno a cada lado del modelo a3 II.
  22. mhastrak

    Futura forera ASI

    a ese tipo de mujeres las suelen catalogar ... " mujer con un par de ovarios "
  23. creo que ese espacio esta reservado para el cambio automatico, que se ilumina la marcha engranada de no ser asi, corrijan me. si no recuerdo mal se abrio otro post referente a ese tema, algunos compañeros querian activar ese espacio para saber que marcha tenian engranada, en cambios no automaticos.