Jump to content

xaume

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Cornelia de Llobregat

Logros de xaume

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo cambie el 2.0TDI por el 1.8 TFSI y lo unico que echo de menos es el consumo pero por lo demas.......
  2. A mi me sincroniza bien hasta el ad2p2 ese y eso que tengo la 4.0.0 alguna vez me ha echo algun amago con la conexion pero con el nokia tambien me pasaba
  3. 1.8 tfsi 32000km y sin quemar nada de aceite cosa que mi anterior 2.0tdi cada 7000km se encendia el piloto de aceite, eso si cuando ahora pongo el clima a veces parece que tengo un motor electrico
  4. No se si te ayudara en algo pero yo llevo las mismas raylight en 55w y me van genial son bastante blanquitas ,no es igual que el xenon pero es lo que hay.
  5. Es un zumbido como si patinara una correa sobre todo al soltar gas unos dias si y otros no?
  6. A mi me salio mas barato montar unos blistein en mi anterior 206 en andorra que en bcn es un taller muy pequeño taller puyol"
  7. A mi me cambiaron el aro del volante , me dijeron que era una mala conexion.
  8. Yo llevo toda la vida con gasolina,me pille el sportback 2.0 tdi y a los 2 años lo cambie por el 1.8 tfsi y llevo ya casi 2 años ,si consume mas es normal pero por lo demas no me arrepiento para nada del cambio estan en lo cierto en todo lo que te han dicho del 1.8.
  9. Va genial vengo del 20TDI y no me arrepiento ,tiene un año y sin problemas
  10. Hola,a ver si os vale yo lo he cambiado enlos 2 a3 que he tenido y la verdad es que es un cñazo,yo lo hize con unas mordaza de presion que se le llaman ,el conector lleva una pestaña que hay que bajar apretais y ajustais la mordaza con la rosquita y con las manos libres tirais del conector. Espero que os ayude.
  11. Yo he tenido los dos,me compre el 2.0TDI viniendo de gasolina,y al año y medio lo cambie por el 1.8TFSI y no me arrepiento del cambio,lo unico bueno del TDI es el consumo y la patada que tiene pero para mi tiene pocos bajos, muy sonoro,cada 7000km mas o menos me pedia aceite,las marchas se acaban en nada...y el TFSI pues aparte de consumir 3 o 4 litros mas...un ruido de escape muy guapo,nada sonoro en ralenti,muy suave,las marchas estiran que pa que.(espero que te sirva de algo).
  12. Si te sirve de algo yo tengo el 2.0TDI 140 desde casi 2 años y me lo cambio por el 1.8TFSI que ya tengo pedid, la razon es que no me acaba de matar, es muy brusco, mucho par para tan pocas vueltas y luego que parece que llevas una cafetera y en consumo pues que quieres que te diga tampoco es para tanto,si le pisas tambien traga el codenao.
  13. Si te sirve de algo yo tengo 2.0TDI 140 y me lo cambio por el 1.8TFSI que tengo ya pedido, la verdad es que en casi 2 años no me acaba de matar muy brusco y mucho par para tan pocas vueltas.(nunca mais pruebo un diesel)
  14. Yo voy para 2 años con el 2.0TDI 140 y estoy un poco arrepentido solo le he echo 16000km y el tacto que tiene no me gusta es un poco brusco(nunca mais me paso al diesel),con decirte que ya tengo pedido el 1.8TFSI( a ver si llega en noviembre).