Jump to content

Espejos y Rejilla S4


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos/as,

El otro día me presenté en el foro dentro de otra discusión.

Me gustaría que alguien me dijera cuanto cuestan las carcasas de los espejos y la rejilla delantera superior del S4 B6 además de las referencias si las teneis.

También me gustaría saber si la rejilla inferior vale para el spoiler inferior del Sline exterior, si alguien lo sabe.

Muchas gracias.

 

P.D.: Aquellas fotos que os dije que iba a poner esperaré cuando tenga todo esto puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xingular,

¿De donde sacas la información?

He pasado por casualidad por el concesionario Novo Motor de Madrid y me han dado:

103 € por la rejilla granito metalizado. No sabía que también la había en negro, yo la había visto solo en metalizado, ¿no crees que la negra será la normal del A4?

207 € por cada carcasa de aluminio pulido (No espejo entero como te ha salido a tí). Por cierto, ¡¡¡Que sablazo!!!

Por descontado no me han dado las referencias (No vaya a ser que sea un espía de la competencia)

 

Muchas gracias por tu ayuda.

¿Alguien me podría conseguir la referencia de las dos carcasas? Tengo un amiguete que me lo puede sacar de un taller (No Audi) con un descuentillo, pero como no vaya con la referencia por delante me huelo que me trae la rejilla de una 2CV.

Upss..., menudo ladrillazo, perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las carcasas que llevo no son las origianales :clap1:  son las de la marca in-pro.,  y oye parecen casi las mismas, no son las clasicas que puedes ver por hay que son de plastico :rolleyes:

las tuyas son cromadas o de aluminio pulido?

 

¿De donde sacas la información?

ETOS y ETKA

 

¿no crees que la negra será la normal del A4?

NO. Audi piensa en todos y tiene un kit anti-cromados para los que los odiamos. :p. El coche se puede poner con todos los marcos de las ventanas y parrillas en negro. Y la lista del maletero también. Rojito lo tiene echo. A mi me gusta mas asi, mas deportivo. Menos no se... gitano ;). No por que quede mal, si no por que se lo pone todo dios ahora con las tiras cromadas esas. Y por que tanto brillo por el coche lo hace parecer el coche una Urraca.

La próxima moda va a ser ponerlas en Oro. Vereis...

 

De nada, SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las carcasas que llevo no son las origianales :lol2:  son las de la marca in-pro.,  y oye parecen casi las mismas, no son las clasicas que puedes ver por hay que son de plastico :lol2:

las tuyas son cromadas o de aluminio pulido?

 

¿De donde sacas la información?

ETOS y ETKA

 

¿no crees que la negra será la normal del A4?

NO. Audi piensa en todos y tiene un kit anti-cromados para los que los odiamos. :lol2:. El coche se puede poner con todos los marcos de las ventanas y parrillas en negro. Y la lista del maletero también. Rojito lo tiene echo. A mi me gusta mas asi, mas deportivo. Menos no se... gitano :ph34r:. No por que quede mal, si no por que se lo pone todo dios ahora con las tiras cromadas esas. Y por que tanto brillo por el coche lo hace parecer el coche una Urraca.

La próxima moda va a ser ponerlas en Oro. Vereis...

 

De nada, SalU-2

Xingular,

Yo no me refiero a los cromados de alrededor de las ventanillas y de las rejillas delanteras, me refiero al color del plástico de la propia rejilla, en el S4 B6 es un gris oscuro (granito) metalizado y en el A4 B6 simplemente negro, ya conozco el kit del que me hablas, pero no sabía que se podía poner también en el S4.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma a tu colega el del taller le hacen descuento en Audi, por los accesorios originales.

Saluditos.

Bueno, el es pintor en un taller de chapa y pintura bastante grande, su jefe le hace la gracia de dejarle sacar alguna pieza al precio que le salen a ellos, el me lo ofreció cuando le dije que quería hacer los cambios al coche y estoy esperando a que me diga algo de los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor que alguien que tenga los espejos originales del S4 me diga si los compro enteros o solo la carcasa, hoy me han dicho por telefono en el concesionario que solo los venden enteros y os juro que el viernes cuando me lo enseñaron vi perfectamente en el ordenador como el espejo se partía en varias piezas (Ya sabeis como son los programas de repuestos), también sioalguno no los tuviera originales pero de aluminio pulido (no cromados) que me dijera la marca, los que tiene El del aleron creo que son cromados, he entrado en la web de in-pro y solo los tienen así,

 

Muchas gracias y a ver si alguien puede contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las carcasas que llevo no son las origianales :D  son las de la marca in-pro.,  y oye parecen casi las mismas, no son las clasicas que puedes ver por hay que son de plastico :shy:

¿Son cromadas o de aluminio?

¿Donde las compraste y cuanto te costaron?

 

Un saludo.

son cromados, no son de aluminio opaco, pero no son los "baratillos" esos que parecen sacados de una tienda de niños :shy: , mira en el post de los B5 del foro y los puede ver... el precio...pues fue un regalo de navidades de mi padre :blink: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido todo original.

La parrilla 64 €.

En cuanto a las carcasas de aluminio, al final las tuve que comprar en el concesionario porque cuando llamó mi amiguete le aseguraron que solo se vendía el espejo completo, a mí también me lo dijeron pero me puse cabezón y le obligué a entrar en el programa de recambios (EKTA) y al final las encontramos, una pasta 207 € cada una, pero comparado con los 370 € del espejo completo me parecen hasta baratas.

También pedí la chapita de Sline de la parrilla (otro para el club) pero no sé como encajará en la parrilla del S4, tengo entendido que los Sline B7 tienen la parrilla con las lineas verticales sobresalientes igual que la del S4 B6 con lo que creo que me encajará mejor que en la normal del B6, ¿alguien me lo puede confirmar?

 

Cuando lo tenga todo montado le haré unas fotitos y las mandaré ademas de poneros los códigos de las piezas por si alguien se anima a hacer lo mismo.

 

Un saludo y gracias por aguantar el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.