Jump to content

Si lo pillo lo mato


PRIETJATT

Publicaciones recomendadas

;) Pues eso que hoy a las 4 de la noche estaba guardando el coche, y me bajo del mismo me dirigo hacia la parte de delantera y me encuentro un rayajo encima de la matricula ¡ME CAGO EN TO LA P....MADRE DEL QUE HAYA SIO!!!! ahora bien que lastima que nunca se pille a estos hijos d put* por que si lo hubiera visto hoy su familia lo estaria velando en el cementerio. ahi queda eso perdon por el lenguaje pero me han jodio el finde semana. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ánimo compañero !!

No te desvidas por esto, puesto que es inevitable..

Si te sirve de consuelo, te dire que todos los "picotazos" que tengo en las puertas de mi coche, són todo echos por la gente al abrir sus puertas..

 

La gente no tiene cuidado alguno, y no hay mas remedio que resignarse...

 

:clap1: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entienda el daño que le puede hacer a alguien un coche aparcado, pues talvez comprendere el porque los rayan o les hacen cualquier otra cosa, porque yo he tenido suerte y ha sido un rayajo, otra gente tienen peores experiencias,

bueno hace unas semanas quede con el taller de chapa y pintura de un colega que quedo en pulirlo haber si hay suerte y se disumula un poco el rayajo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.