Jump to content

Alto consumo de aceite en un FSI


gp17772

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Ahora tengo otra duda y/o problema con el A3 2.0 FSI de mi madre.

Antes de los 14000 Kms se encendió el testigo del aceite y se rellenó con 1 litro del aceite recomendado en el concesionario (Repsol 0W30).

Sobre los 17000 Kms otro vez lo mismo con le testigo un otro litro adentro (comentaban en el concesionario que estos motores "chupan" mucho aceite??) :lol2: .

Y a los 19000 Kms vuelve a marcar el testigo (en la varilla se ve que, el nivel, está abajo sobre el mínimo).

Entiendo que esto no es normal, ya que no es un motor de competición y podría aceptar hasta 1 litros cada 15000 Kms, no esta progresión. El coche está en garantía, pero....... ¿Qué opinais? ¿Es normal? :lol2: ¿Alguien con el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este fallo que comentas es normal en el 2.0 FSI aunque a mi no me ha afectado de momento... Hay gente como bokoy o un chaval de jaén que le han cambiado el motor entero, que sepas que no eres el único. Y ya te irán apareciendo los demñas problemas... este motor es una caja de sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fallo que comentas es normal en el 2.0 FSI aunque a mi no me ha afectado de momento... Hay gente como bokoy o un chaval de jaén que le han cambiado el motor entero, que sepas que no eres el único. Y ya te irán apareciendo los demñas problemas... este motor es una caja de sorpresas...

Buenas noches:

 

Gracias por la información :D , ¿Le han cambiado el motor entero? ¿Qué explicación le han dado? <_< ;) ¿Problema de segmentos? ¿De valvulas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D;):p;) vamos a ver que me estoy empezando a poner muy nervioso yo yevo unos 9000km en mes y medio de mmomento el unico fayo que encuentro es ke cada dia esta mas cara la put* gasolina xo estas cositas que leo por aki me dejan de piedra, pq pensar que me kedan asi como ke 4 añitos para pagarlo y ke le pasen movidas o que me salgan sorpresass, eso que habeis comentado de cambiar el motor pq fue??? a consecuencia de ke? mare miaaaa en ke momentooo weno nose ya veremos xo yo estaba dudoso entre el que tengo o el bmw 320d con ekipamiento M pero me decante x este pq me parecia mas peke mas recogido y un kilo menos en finnnn que sea lo ke dios kiera o los ke audi hayan hecho jejejej un abrazoooo :D <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me cambiarone el motor con 11.000km, despues de rellenar aceite a los 2000, 7000, 9000... por supuesto ellos decian k es normal, los hue*** normal. Despues de montarles una buena a la gerenta, jefe de taller y jefe de post venta autorizaron el cambio de culata, no veas lo k tardan en autorizar desde alemania, y cuando abrieron la culata vieron k el motor estaba gripado, vamos pero bien, y me llamaron para decirme k lo cambiaban entero. Esto soluciono lo del aceite, pero no las perdidas de acelerador y demas... por supuesto no kedo como venia de fabrica, segun ellos esta tirado cambiar el motor, menos de 10 conexiones segun ellos, sisi, pues no saben ni hacer bien esas 10 conexiones. En julio del año pasado kedo todo solucionado y desde entonces no he vuelto a tener fallos de motor, pero ruidos... cada dia sale uno nuevo.

Desde luego si t has empeñado 4 años por uno de estos coches... tas jodido neng, no t keda na, empeñado en problemas.

Luis hay un post en el foro A4 con el fallo de siempre, ya le dije al user k se pusiese en contacto contigo, ya sabes k dentro d lo k t pueda ayudar puedes contar conmigo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Primero, gracias por las respuestas :bsh1: , me parece lógico el cambio de motor aunque veo que es una operación costosa y AUDI int*****rá vendernos la moto ;) .

Mañana, Lunes, pasaremos por el concesionario y expondremos el caso.

Os comentaré todo el desarrollo del tema ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.