Jump to content

ayuda!!


porkozip

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hoy cuando he abierto el maletero del a3 para cojer unas bolsas al tirar las dos cuerdecitas de la bandeja en, la de la derecha se ha quedado con el enganche que va pegado en el maletero( que se ha quedado en la cuerda, vamos), creo que me entendeis que es, no?

 

Weno pues entonces he intentado meterlo a presion, pero estaba durisimo, no me he atrevido con un destornillador x si agrandaba el agujero, y he llegado a pensar q alomejor ay q desmontar algo la chapa del maletero para meterlo , no? xq no tiene pinta de entrar asi desde fuera

 

Q me aconsejais? en la casa no se si me cobraran, es una tonteria y no se si tendran algo para la especie de remachitos estos, o si abra q desmontar esto un poco como he dicho.

 

 

Gracias, de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ombre! se hecha de menos que alguien te diga algo, gracias anita!

 

pues ya me he tirado una horita intentando meterlo cuidadosamente y con mucha paciencia y q no encajaba, si le doy con un martillo pues igual, pero esq asi paso.

 

ya creo q ire al conce y aver si me lo pueden hacer en un plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.