Jump to content

Vadercap

Miembros
  • Mensajes

    239
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Vadercap

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 743 (lo pago en dos veces, si no serían 30 euros menos) a todo riesgo sin franquicia a mi nombre (9 años de carnet y parte de no siniestralidad en mi anterior seguro, donde no era la tomadora pero sí la conductora habitual). Con Línea Directa. Mi contrario ya tenía su coche con esta compañía desde hace un año y estábamos contentos con el trato recibido.
  2. hombre...... aparte de la enormidad del Q7..... has vuelto al foro!!!! jajjaaj varder tu por aqui y encima en un post del Q7... no sera q quieres cambiar de coche?? un saludito!!! Qué va, qué va... estoy encantada con mi SB. Además de que toqué techo en temas de presupuesto Y sí... dando un paseito por el foro, que para eso estamos de puente y tengo más tiempo
  3. La cana!! Es un tanque!! Las llantas... Aparte del color, claro Yo todavía no he visto ninguno "en directo".
  4. El mío hace los seis meses el 19 de abril. Y 15000 km. llevamos juntos Yo no sé cómo tiene los niveles del aceite ahora mismo... espero a que pida, que para eso sabe hablar
  5. Hola a todos. Paso a mandaos un saludito. Ya conté en otro post que he cambiado de trabajo y estoy A TOPE y con poco tiempo PARA TODO. Os echo de menos pero es que no veo el momento y ... mi coche va como una seda, así que pocas cosas que contar tengo :clap1: Eso sí, el domingo, de vuelta de viaje, a sus 14.132 km me pidió por primera vez aceite... así que cuando llegamos a casa le di su racioncita de 0w30 :clap1: Besitos. ¡Espero poder entrar más a menudo!
  6. A mi me ocurre lo mismo -lo del churrumbel digo :clap1: - ¿se puede instalar el isofix a posteriori? Esto me parece que va a ser que no
  7. Supongo que sí que se puede. Yo pedí la desactivación del airbag estando embarazada y para cuando naciera el churumbel en un Golf y me lo hicieron sin problema en el taller de VW. Me pusieron una plaquita de plástico que avisaba de que estaba desactivado (que por cierto, la guardé y luego la hemos llevado en la silla de paseo jajaja). No es tan cómodo como girar la llave si has pedido el isofix, pero deactivarlo lo desactivan. Que tengan ganas de hacerlo y lo que te cobren eso ya no lo sé.
  8. Yo he metido la silla de mi hijo durante un tiempo (ya apenas la usa) y, la verdad... no ensucia tanto como para gastarme 190 euros en la bandeja :clap1: Prefiero la red, la verdad. Y de la toma ni te cuento jeje Estoy encantada.
  9. Vadercap

    por fin me llego

    Enhorabuena. ¡No te queda nada!
  10. Yo lo arreglé con el kit de pinturita ese tan famoso y ni se nota :clap1: Supongo que la profundidad del arañazo influye. ¡Suert..!
  11. ¡¡Ey!! Me había saltado este post (es que últimamente os leo pero no me da mucho tiempo a escribir ). Por supuesto: yo también SOY CHICA :cry2:
  12. Vadercap

    1.9 TDI

    Yo tengo un SB 1.9 TDi y estoy encantada de la vida B) Los 140 los pilla sin que te des cuenta. Siempre pienso "menos mal que no tengo 6 velocidades"... si no no iba a ganar para multas!!
  13. wenas, ante todo rebienvenida, yo ya dudaba q nos hubieses abandonado, despues de ayudarme a elegir muchas cosas de mi futuro tractor.. pues a mi me interesaria saber q tl por dentro, como lo sientes, el motor tira o no... ese tipo d cosas, si crees q has acertado o q podrias y deberias haberte pillado un serie 1, por ej.... jaja weno un beso y bienvenida again Hola, Farandi. Noooo... no os he abandonado. De hecho, os he leido algunas veces en estas últimas semanas pero no he tenido tiempo de contestar. Por dentro está fenomenal, bien acabado (sí, ya... algunas cosas son de plástico. ¿¿¡Y qué?!). Lo tengo con el pack de iluminación y el no fumador y ESTOY ENCANTADA. No me arrepiento para nada. Me gusta mucho mi pedazo hueco en el lugar donde iría el cenicero (para tapas ya tengo la del reposabrazos; y el mando del garaje lo llevo en el huequecito de la izquierda, ya os enseñé fotos y todo jeje). El motor va de lujo. Si tuviera s..ta velocidad no ganaría para multas Creo que ha acertado. Cada día que pasa estoy más cómoda con él. Y no... no me hubiera pillado un serie 1
  14. ¡¡Hola, chicos!! Gracias por acordáos de mí jeje La verdad es que he pasado un mes de diciembre a tope entre unas cosas y otras... mucho trabajo y ¡¡hasta vacaciones!! OLEEEEEEEEEE Mi Trufito tiene ya siete mil y pico km. Pobrete!! Y eso que no tiene aún los dos mesecitos. UPS! No, no... ¡¡no me he ido de vacaciones al extranjero!! (qué más quisiera). Día a día, majetes... y hasta yo flipo con la cantidad de km. que le he hecho :drool: Eso sí, encantada con TODO. Bueno, menos con la mierd... que tiene, que con la dichosa lluvia no he podido darle el bañito que se merece. ¡Todo llegará, Trufi!! Si queréis saber algo concreto, preguntadme... es que no se me ocurre qué contaros en especial Besitos, corazones.