Jump to content

Luces de posicion Blancas


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Abuelo, gracias por tu informacion, ya he intentado ponerme en contacto con quien localizo las bombillas, espero qu eme contexte, y si no, como le hicisteis a Chorro63, creo, pues entre 4 me reglais alguna, jajaja, bueno, regaladas no perdon, vendidas, un saludo y gracias, y si no, ya sabeis, los que teneis el A3II, y quereis esas bombillas, decirselo al Abuelo, que es el encargado del I+D de este post, y si ademas os portais bien, nos mandara una foto de como se quedan puestas y encencidas esas bombillas, no?

 

Gracias Abuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo, gracias por tu informacion, ya he intentado ponerme en contacto con quien localizo las bombillas, espero qu eme contexte, y si no, como le hicisteis a Chorro63, creo, pues entre 4 me reglais alguna, jajaja, bueno, regaladas no perdon, vendidas, un saludo y gracias, y si no, ya sabeis, los que teneis el A3II, y quereis esas bombillas, decirselo al Abuelo, que es el encargado del I+D de este post, y si ademas os portais bien, nos mandara una foto de como se quedan puestas y encencidas esas bombillas, no?

 

Gracias Abuelo

en cuanto las cambies márcate un post con fotillos y tal ok?

asiaa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.