Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIOS QUE POCO QUEDA!!!! Bueno, bueno, pues al final se van a animar al menos dos de nuestras "nenas" no? Ya he quedado con que llegaremos joselet, elgino y yo a la vez. Al pasar por bilbao ellos, quedamos y AVANTI!!!! :blink:

Por cierto, vamos a tener que llevar casco nosotros o nos ponen uno allí? Por si acaso habrá que llevar ropa bastante vieja para el buggy, no? :blink:

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo ya tengo en el maletero el casco, un chubasquero de moto y guantes, jejejeje, dispuesto a todo :lol:

Por cierto, hoy he cogido el coche y me acabo de dar cuenta de que tengo las ruedas delanteras con las lonas fuera!! :clap1: . LLamo al taller y me confirman que tiene allí las últimas S0-3, que ya no se fabrican más y que las sustituyen por las RE050, alguien sabia esto??, me he quedado con un careto..... voy a montar las últimas S0-3, y despues que hago..... :clap1:

Bueno, lo importante es que mañana NOS VEMOS LAS CARAS!! :p:lol:

Publicado
Yo ya tengo en el maletero el casco, un chubasquero de moto y guantes, jejejeje, dispuesto a todo :lol:

otro mas con el Kit KDD en asturias preparado para salir :lol::lol::lol:

hable esta tarde con Ghostt y no sabia si tienen cascos en el sitio de los buggys por eso le propuse que los moteros seguro que tienen algun casco viejo, que para esta ocasion viene de p*** madre. yo llevo mis dos cascos viejos para prestarselos a los no moteros <_<

se aceptan reservas por MP por favor indicar alquiler orientativo :lol::lol::lol:

por cierto el barril de cerveza descansara bien fresquito en mi nevera esta noche para alegrarnos la fiesta el sabado :blink: espero que no llegue vacio a asturias :ph34r:

s2

rodrob

Publicado

Joselet, ya te he respondido el MP. Llámame cuando estéis por aquí, y quedamos, ok? Si salís a las 15.30, podéis llegar algo antes de las 18, depende de como vengais. Podíamos quedar en la gasolinera de Castro, la que está al lado del Lidl. Bueno, haré unos pocos km yo solo desde bilbao, pero bueno, mejor ir acompañado desde allí que no hasta llanes solo...

Yo por si acaso llevo también cascos (soy ex- motero :bsh1: ) para María y para mí

Abuelo, haremos fotos!! :bsh1:

Publicado
Bueno, bueno ya llego el dia¡¡¡¡ ;)

Yo como no soy motero no tengo casco, pero ya me llevare una cacerola con cinta aislante¡¡¡¡ :lol::lol:

Nos vemos luego¡¡¡¡¡ :ph34r:

Ostras, pues yo tambien voy a coger una cacerola pero gorda gorda, porque mi cabeza va en proporcion. :flwrs::lol2:

SDS :lol2:

Publicado

Perdonar que este un poco ausente, pero es que se me ha puesto el ordenador en huelga!! <_<

Creo que ya ayer hablé con todos por teléfono ayer por la tarde.

Quedamos a las 8:30 en Llanes para ver la salida del Rally!! :blink:

Segun vayais acercandoos, llamarme al movil y os doy las coordenadas de encuentro.

Ya ha empezado a lloviznar :o

Si alguna mujer quiere cambiarse al SPA que lo diga ahora o calle para siempre!!! :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.