Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 DIOS QUE POCO QUEDA!!!! Bueno, bueno, pues al final se van a animar al menos dos de nuestras "nenas" no? Ya he quedado con que llegaremos joselet, elgino y yo a la vez. Al pasar por bilbao ellos, quedamos y AVANTI!!!! :blink: Por cierto, vamos a tener que llevar casco nosotros o nos ponen uno allí? Por si acaso habrá que llevar ropa bastante vieja para el buggy, no? :blink: Responder
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo ya tengo en el maletero el casco, un chubasquero de moto y guantes, jejejeje, dispuesto a todo Por cierto, hoy he cogido el coche y me acabo de dar cuenta de que tengo las ruedas delanteras con las lonas fuera!! :clap1: . LLamo al taller y me confirman que tiene allí las últimas S0-3, que ya no se fabrican más y que las sustituyen por las RE050, alguien sabia esto??, me he quedado con un careto..... voy a montar las últimas S0-3, y despues que hago..... :clap1: Bueno, lo importante es que mañana NOS VEMOS LAS CARAS!! Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo ya tengo en el maletero el casco, un chubasquero de moto y guantes, jejejeje, dispuesto a todo Pues a mi en el coche con la bebida y tó no me cabe nada más. Yo pienso ir en el buggy en camiseta y vaqueros con 2 coj.... Responder
rodrob Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo ya tengo en el maletero el casco, un chubasquero de moto y guantes, jejejeje, dispuesto a todo otro mas con el Kit KDD en asturias preparado para salir hable esta tarde con Ghostt y no sabia si tienen cascos en el sitio de los buggys por eso le propuse que los moteros seguro que tienen algun casco viejo, que para esta ocasion viene de p*** madre. yo llevo mis dos cascos viejos para prestarselos a los no moteros <_< se aceptan reservas por MP por favor indicar alquiler orientativo por cierto el barril de cerveza descansara bien fresquito en mi nevera esta noche para alegrarnos la fiesta el sabado :blink: espero que no llegue vacio a asturias s2 rodrob Responder
Lancerevo Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Normalmente las empresas ponen a disposicion del cliente todo lo necesario para la practica de lo que se. En este caso los cascos, por lo menos las que hay aqui todas. Responder
joselet Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pero si va hacer un calor que pá qué.... Jorge76, te he mandado un SMS esta tarde con el plan nuestro. Por si acaso te mando ahora mismito un MP. SDS y hasta mañana :drool: Responder
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Joselet, ya te he respondido el MP. Llámame cuando estéis por aquí, y quedamos, ok? Si salís a las 15.30, podéis llegar algo antes de las 18, depende de como vengais. Podíamos quedar en la gasolinera de Castro, la que está al lado del Lidl. Bueno, haré unos pocos km yo solo desde bilbao, pero bueno, mejor ir acompañado desde allí que no hasta llanes solo... Yo por si acaso llevo también cascos (soy ex- motero ) para María y para mí Abuelo, haremos fotos!! Responder
elgino Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bueno, bueno ya llego el dia¡¡¡¡ Yo como no soy motero no tengo casco, pero ya me llevare una cacerola con cinta aislante¡¡¡¡ Nos vemos luego¡¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bueno, bueno ya llego el dia¡¡¡¡ Yo como no soy motero no tengo casco, pero ya me llevare una cacerola con cinta aislante¡¡¡¡ Nos vemos luego¡¡¡¡¡ Ostras, pues yo tambien voy a coger una cacerola pero gorda gorda, porque mi cabeza va en proporcion. SDS Responder
supercanedas Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo paso de casco,que me despeino nos vemos en breve chavales.El vuelo Madrid-Llanes tiene como hora de salida las 15:30h.Hora de llegada:dios dirá Responder
Lancerevo Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Por ser tu lo pondremos una duracion estimada de 3h y media. Hace solazo! Nos vemos! Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Perdonar que este un poco ausente, pero es que se me ha puesto el ordenador en huelga!! <_< Creo que ya ayer hablé con todos por teléfono ayer por la tarde. Quedamos a las 8:30 en Llanes para ver la salida del Rally!! :blink: Segun vayais acercandoos, llamarme al movil y os doy las coordenadas de encuentro. Ya ha empezado a lloviznar :o Si alguna mujer quiere cambiarse al SPA que lo diga ahora o calle para siempre!!! Responder
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Creo que ya ayer hablé con todos por teléfono ayer por la tarde. Conmigo no... <_< Tienes un MP mío. Dime algo en cuanto puedas, ok? Responder
elgino Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues si parece q la cosa va estar un poco pasada por agua....... <_< :blink: Responder
rodrob Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 parece que vamos a tener un poco de agua, por aqui llueve ya toda la mañana :blink: pero para los buggys la lluvia es buena no <_< :o saldre tambien sobre las 15:30 con copy. slds rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.