Jump to content

Navegador Audi


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

He abierto este post, pk creo que un extra que la mayoría de gente no lo pone, por muchos motivos, principalmente el precio y tb que dicen no lo usan y tal.

 

Yo normalmente no me muevo por zonas que no conozco, pero algún viaje que otro tengo que hacer y con el navegador voy mucho mas tranquilo, aparte sin el tb me se mover con soltura, tengo buen sentido la orientación.

 

El tema es que en casa no es el primer coche con navegador. El mas reciente el del bmw de mi padre el soft es el del año pasado.

 

Yo al principio de tenerlo pensaba bah un capricho que he tenido, pero después de mi viaje por toda Europa, unos 5000 Km., creo que es el mejor extra que le he podido poner al coche. He quedado súper satisfecho, aparte del manejo que es muy intuitivo, mucho mas que el de bmw que había probado, me ha sorprendido la cantidad de información que tiene.

 

Durante el viaje tenia que ir cambiado de hotel, y tan solo me dedicaba a poner el nombre del hotel y el solo me daba la dirección su teléfono etc. y te dejaba en la misma puerta. Estoy seguro que sin un navegador me hubiese costado mucho mas encontrar todo.

 

Otro aspecto es cuando iba de turismos a pueblos que no tenía ni idea de que se tenía que ir a ver. Solución me dedique a poner el nombre del pueblo y que me llevara a la oficina de información turística, viajar así es mucho más fácil :lol2:

 

Otro aspecto muy bueno es el tema de la información de trafico, el cual te detecta atascos o incidentes de carretera i te modifica la ruta para evitarlos, es sorprendente pk al principio no le hacia caso y el cab*** lo acertaba, era impresionante.

 

Creo que en España esto solo esta activo en las principales localidades, en Alemania creo que esta mas extendido una pena.

 

Otro gran motivo es el poder escuchar mp3 con las tarjetas de memoria o con un CD de mp3. Yo solo uso las tarjetas llevo un par de un giga i vas sobrado.

 

Ahora mismo no me vienen mas cosas que contaros, pero mas que nada quería compartir las opiniones de todos los que llevéis el navegador, que os a parecido? Si lo volveríais a poner etc etc.

 

Yo estoy muy satisfecho, aparte la estética interior del coche gana mucho con el navegador, pero eso son minucias comparado con el uso que se le puede dar.

 

PD: uno de los pocos fallos que le encuentro es que no se pueda ver el ordenador a bordo por la pantalla y que cuando sales de algún parking subterráneo al principio se le va la olla, pero al rato ya se pone en ruta correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los navegadores son geniales... sólo tienen un problemilla... el precio. Yo por mi parte no voy con demasiada frecuencia a sitios que no conozco... pero alguna vez si que me he perdido... ;)

 

Por eso me compré una antena GPS bluetooth que conecto a mi pda y cuando no tengo ni puñetera idea de como ir a un determinado sitio saco la antenita y la agenda y eso me saca del atolladero... He llevado diversos coches con Navegador GPS de instalación fija y logicamente preferiría llevar uno de esos, pero os aseguro que estética aparte no hay mucho que envidiar...

 

Sistema de Navegación 1.690,00 €

Sistema de Navegación plus con DVD 2.520,00 €

Sistema de Navegación plus con DVD y sistema de sonido BOSE 3.060,00 €

 

:drool:

 

En mi caso opté cambiar el Navegador por un Open Sky o el S-Line... :lol2:

 

Uso una Ipaq 4150 + Antena Fortuna + Tom Tom Navigator 3.02... Me han dicho que el TT 4 es una basura, que el TT3 es mejor... pero que en cambio el TT5 es la leche... Alguien lo usa? Que os parece?

 

Salu2

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TT5 en el movil (es igual que el de la PDA y encima lo llevas siempre encima :lol2: ) y va de lujo. Más bonito de gráficos y explicaciones que el de Audi, más completo y le puedes meter los POIs de los radares de tráfico...

 

Pero la pantallita de Audi es preciosa ;) No me lo puse en el coche por tacaño, pero la verdad es que luce mucho :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador de audi es un gran extra. Yo se lo puse a posteriori, y estoy muy satisfecho. Es lo que tu dices, vas mucho más tranquilo. Lo que es una pena es la cartografía que llevan (yo llevo una del 2004), y en capitales grandes no hay problema, pero en poblaciones más pequeñas no tienes apenas información. La cartografía de teleatlas para el modelo antiguo de navegador de audi es mucho más completa. En eso se tendrán que poner las pilas.

Yo en julio me fui de vacaciones a Munich en coche. Llevábamos una PDA con el tomtom 5, y la verdad, no eché de menos el navegador de audi. Atravesando Suiza, seleccioné que evitara autovías, peajes... vamos, que nos llevara por carreteras secundarias... ¡Qué maravilla!.

El año pasado prácticamente hice lo mismo: viaje por Escocia en coche de alquiler, tirando de GPS en una PDA... y ahí sí que es verdad que me quedé impresionado. Está todo perfectamente digitalizado... incluso para ir a un pueblo de las Highlands, teníamos que atravesar un canal, y el propio tomtom nos llevó al embarque del ferry que teníamos que coger para atravesarlo.

 

En resumen, el RNS-E es una maravilla, porque llevas todo integrado (navegación, mp3's, radio, información de tráfico...), y estéticamente favorece mucho al coche... pero, si sólo te interesa navegación... yo me lo plantearía el ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del mp3, me tiraba mucho...si audi tubiese radio mp3...nose si lo hubiese puesto, pk es lo ke decis las pdas, te lo solucionan el tema navegacion.

 

Pero ya te digo muy contento y no me arrepiento para nada. El tema la radio tb esta muy logrado, te aparecen todas las emisoras o el menu de los mp3.

 

 

Mas opiniones please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del mp3, me tiraba mucho...si audi tubiese radio mp3...nose si lo hubiese puesto...

si es por MP3 en la radio Concert ya sabeis que los de audi tienen ahora como opción el Phatbox, un disco duro de 20Gb que va como un cargador de CD y que es original para Audi, sin adaptadores ni nada. Viene en el catálogo de accesorios del coche... ni idea del precio :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el navegador es mas comodo diria, pk ves las carpetas i todo, en el phatbox si no me falla la memoria, se ve como tracks de un cd. (no estoy seguro por eso)

 

Yo lo recomiendo totalmente kien pueda permitirselo o crea que lo necesita, yo lo uso hasta para ir a sitios que ya me conozco, por ejemplo bcn, para evitar atascos y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es verdad. Mi SB es bastante básico por lo que veo por estos lares.

 

Quiero ponerle más cosas porque de primeras casi no sabia ni que existian y en el conce no me comentaron nada

 

1.- Tempomat

2.- Cambiarle las luces de arriba por las que vienen con los leds rojos y las luces de lectura (ahi un post explicadito)

3.- El reposabrazos (aunque no estoy muy convencido por lo que cuesta instalarlo despues)

 

y ahora con lo del navegador pues como que te picas un poco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.