duende_80 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Hay uno a 4 kms dla robla, justamente x la carretera ke hay una cuesta hacia arriba y ke el coche sube solo, aunke este fui un dia a verlo y no me agrado mucho, esta mucho mejor el d vidanes, pero ese esta un pokitin lejos (cistierna) y otro ke han abierto en leon capital. Responder
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Hay uno a 4 kms dla robla, justamente x la carretera ke hay una cuesta hacia arriba y ke el coche sube solo, aunke este fui un dia a verlo y no me agrado mucho, esta mucho mejor el d vidanes, pero ese esta un pokitin lejos (cistierna) y otro ke han abierto en leon capital. o**** macho,yo no me entero de nada el de cistierna si, han ido mis compis...pero de los otros nain de nain :blink: yo quiero ir a ver la cuesta esa, que sube solo el coche :blink: (efectos opticos, meigas...) Responder
tuporaky Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 bueno si quereis ir al de vidanes sin problemas, pq yo vivo en cistierna q esta a 4 km , eso si esta un poco lejos de la kdd pero ya se sabe por una buena picadita se recorre lo q haga falta Responder
kantusjack Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 El que comenta duende_80 está en Llanos de Alba, en la antigua carretera que unía La robla con la Magdalena (digo antigua po9rque me han coemntado que han hecho una nueva ). Se llama Karting llanos o algo así (debo tener su tarjeta). Yo he estado varias veces, incluso en una KDD del Bmwfaq. El circuito no es para tirar cohetes, pero para pasar un rato es mas que suficiente. Los problemas que veo son, básicamente, dos: uno que no siempre suele estar abierto, por lo que habría que confirmar que lo va a estar (si quereis este fin de semana me paso y lo confirmo), el segundo sería el cuando, ya que si cimemos a las 3:30 se nos puede hacer un poco tarde para ir, pues mucha gente tiene que volver a su casa (y no está precisamente cerca). Quizás, la solución pasase por hacerlo por la mañana. Ya direis. SDS. Responder
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 El que comenta duende_80 está en Llanos de Alba, en la antigua carretera que unía La robla con la Magdalena (digo antigua po9rque me han coemntado que han hecho una nueva :clap1: ). Se llama Karting llanos o algo así (debo tener su tarjeta). Yo he estado varias veces, incluso en una KDD del Bmwfaq. El circuito no es para tirar cohetes, pero para pasar un rato es mas que suficiente. Los problemas que veo son, básicamente, dos: uno que no siempre suele estar abierto, por lo que habría que confirmar que lo va a estar (si quereis este fin de semana me paso y lo confirmo), el segundo sería el cuando, ya que si cimemos a las 3:30 se nos puede hacer un poco tarde para ir, pues mucha gente tiene que volver a su casa (y no está precisamente cerca). Quizás, la solución pasase por hacerlo por la mañana. Ya direis. SDS. bueno yo tb uno otro problema, que te concierne mas a ti que a ninguno, y es saber cuantos somos mas o menos de personas para ir a comer (con acompañantes), para llamar si hace falta. a mi no me importa ir por la mañana a los karts, mas bien todo lo contario, lo prefieor, porque me tengo que ir practicamente despues de comer (a las 6 o asi) y na, yo estoy libre, si tengo que ira algun lado o lo que sea, cualquier ayuda que te haga falta, me lo dices kantusjack, y alli estoy un saludo Responder
duende_80 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Bueno pues al final voy a poder ir al 99%, asike apuntarme a mi y a mi chofer. No llevara alguien un portatil y el VAG com para hacer alguna ñapa¿? Responder
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Bueno pues al final voy a poder ir al 99%, asike apuntarme a mi y a mi chofer. No llevara alguien un portatil y el VAG com para hacer alguna ñapa¿? oleeeeeeeee me alegro hombre, a ver si nos conocemos de una vez! yo estoy a la espera de hacerme con el cable y un pc...pero pa la quedada no lo tengo ! igual pa navidades Responder
duende_80 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 El unico incoveniente es ke el amigo mio no pueda ir y me kede yo sin ir, pero el otro dia hablando con el me dijo ke sin ningun problema, aunke me gustaria ir a los kart pero si no se puede no se puede, los 18€ dl menu es ese el precio o es orientativo?¿ xq no me gustaria pedir dinero a mi madre y luego resultase ser mas, auke ya la dije ke me diera 60€. Eso si yo tare mu calladito xq soy muy timido y no conozco a nadie. Responder
duende_80 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ahora ke lo pienso, el aparcamiento dl ezequiel es muy chico y a lo mejor juntarnos todos hay para conocernos y tal y tal seria mucho engorro y mas si hay mas coches, podriamos decidir alguna esplanada o algo para estar mas desahogados como x ejemplo donde el bar ke decia yo d las camareras o x ejemplo en la estacion invernal d valgrande con las vistas d todo el puerto d pajares y luego a la hora d comer ir todos para el ezequiel, ke os parece?¿ Responder
kantusjack Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 bueno yo tb uno otro problema, que te concierne mas a ti que a ninguno, y es saber cuantos somos mas o menos de personas para ir a comer (con acompañantes), para llamar si hace falta. La idea que tengo es llamar el dia antes aproximando con cuantos van a ir. Lo importante en el Ezequiel es tener la reserva, si luego fallan 3 o 4 no hay problema. Recuerdo lo del tema del pescado por si alguien no quiere el cabrito. SDS. Responder
kantusjack Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 El unico incoveniente es ke el amigo mio no pueda ir y me kede yo sin ir, pero el otro dia hablando con el me dijo ke sin ningun problema, aunke me gustaria ir a los kart pero si no se puede no se puede, los 18€ dl menu es ese el precio o es orientativo?¿ xq no me gustaria pedir dinero a mi madre y luego resultase ser mas, auke ya la dije ke me diera 60€.Eso si yo tare mu calladito xq soy muy timido y no conozco a nadie. Tu pide, leñe, que ya le darás las vueltas si es que hay . Los 18€ son cerrados a falta de las tonterías de ultimo momento y de cuanta gente prefiera pescado, si son 2 o 3 no hay problema, si son la mitad el tema subiría (por eso lo de preguntar quien prefiere pescado (aunque yo recomiende el cabrito, que es lo mejor). SDS. Responder
kantusjack Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Ahora ke lo pienso, el aparcamiento dl ezequiel es muy chico y a lo mejor juntarnos todos hay para conocernos y tal y tal seria mucho engorro y mas si hay mas coches, podriamos decidir alguna esplanada o algo para estar mas desahogados como x ejemplo donde el bar ke decia yo d las camareras o x ejemplo en la estacion invernal d valgrande con las vistas d todo el puerto d pajares y luego a la hora d comer ir todos para el ezequiel, ke os parece?¿ Si, el aparcamiento del Ziqui es pequeño, pero la explanada que está enfrente, donde la gasolinera ya es algo mas grande y no suele estar llena de coches. Ya en un post antiguo recomendé que quedásemos enfrente, es decir, según se va de León a Asturias a mano DERECHA. La estación de Valgrande Pajares es una preciosidad (los amigos de la vuelta ciclista lo pudieron intuir en la Tele este fin de semana, y digo intuir porque no se veia un .....), pero la cafetería está en obras. Otra posibilidad sería el parador, pero creo que también está de obras, el aparcamiento suele estar bastante lleno, es pequeño y hay un montón de moteros enfrente esperando a que pase la GC para echar unas carreritas. Estaría la posibilidad de quedar en el pueblo, pero hay mercadillo los sábados y se pone hasta arriba. Si al final hay bastante gente interesada en el tema de los karts se puede hablar con el paisano, en caso contrario se puede quedar en la estación invernal (aunque eso si, llevaros las cocacolas de casa ) SDS. Responder
pableras Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 bueno esto va cogiendo color...!!! si quereis ir a los karts me parece bien si quereis ir a la estacion de esqui...me parece bien... si quereis quedar antes...tvia mejor...xD en fin, que yo me apaño con lo que sea..! Responder
duende_80 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Yo a los karts me apunto a un borbadeo pero siendo x la tarde, si al final es x la mañana pues na pa la proxima, nosotros llegariamos sobre las 14:30 aproximadamente, d momento somos 2, a ver si encontramos un par d tias pa ir a la kdd y hacernos compañia y asi hacer noche en busdongo jijijijiji. Responder
tremox Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 a ver, a ver... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.