Jump to content

Mezclar ruedas en el mismo eje...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola, los kilometros van pasando... y las ruedas delanteras van dando buena cuenta de ello.. :clap1: asi que creo que para finales de año tocaran las ruedas delanteras nuevas... y una de las ideas que barajo es comprar otra rueda nueva igual que la de repuesto que es de "verdad..." y ponerlas otra vez en el eje delantero.. ya que las trasera aguantan todavia muy bien... Entonces la cosa es...

 

¿¿Que diferencia enlas fechas de fabricación de ambos neumaticos puedo tolerar..??

 

Ambas serian Brigdestone Turanza ER 30 * en 205/55/16.. que son las que llevo ahroa y que me han dado buen resultado en cuanto a prestaciones/duración...

 

Supongo que la de respuesto estara fabricada en la semana X del año 2003 como mucho primeros del 2004 ya que el coche es de Febrero del 2004 y si ahroa compro otra pues será de mediados del 2005 o así...

 

¿¿Habrá mucha diferencia de calidad/conservación del compuesto con esa diferencia de edad..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del mismo modelo es evidente... aunque no va a ser facil... es decir, la rueda que tengo se llama ER 30 *... y creo a ver visto en catalogos y demas la ER 30 sin el asterisco... ¿¿Que c*** es el dichoso asterisco...?? Yo si compro otra rueda y no tiene ese asterisco no la pongo... por que no me fio ni un pelo de que cambie algo de una a otra...

 

La verdad es que me estoy pensando si merecerá la pena le invento... pero es que dejar una rueda nueva en el maletero el resto de sus dias tambien me parece un poco aberrante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.