Jump to content

Mucho humo en mi coche


RDA

Publicaciones recomendadas

Lo puse en el foro de mecánica, pero lo cuelgo aquí tembién por si alguien me puede ayudar, ya que ando un poco desesperado.

 

Hola, os cuento como va el tema.

 

Hace unos 10 días empezó el coche a hacer un ruido raro al acelerar, como un sonido más grave del motor al subirlo de vueltas. Cuando vi lo que hacía me fui del tirón para mi casa y llegando vi como echaba más humo de la cuenta. Llamé a mi taller y le conté lo que pasaba, como estaban de vacaciones, lo dejé parado y hasta este lunes (5 de septiembre) no se lo llevé.

 

Llegando al taller el coche humeaba una barbaridad (humo azulado de aceite), me dicen que puede ser del aceite que lleva (Long Life) que son malos y no aguantan muy bien los km, sobre todo con el calor de Sevilla en agosto.

 

ASI que le hacen cambio de aceite, le ponen un mineral (no recuerdo los datos de viscosidad) de la marca Elf, especial para motores turbodiesel, recomendado por Renault y VW, comentan que se puede haber quedado algo cogido algún taqué, que ahora se podría ir soltando.

 

El caso es que lo saqué del taller ayer a mediodia y el humo era algo más de la cuenta en estado normal, pero casi nada comparado con el estado en el que lo llevé. Me comentan que poco a poco dejará de echar esa cantidad de humo.

 

Pero resulta que esta tarde al volver del trabajo el coche humeaba como el lunes por la mañana, y ahora no sé que hacer. En principio lo llevaré al taller a ver que me dicen. (Es un taller de confianza, llevamos unos 30 años llevando coches allí).

 

Lo llevarías después de eso al servicio ocifial??

 

Necesito ayuda ya que me tiene un poco mosca y preocupado el tema.

 

Perdonad el ladrillo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.