Jump to content

Blog Bakala007


dsn

Publicaciones recomendadas

http://bakala007.blogspot.com - Ei peña aki Josu el makineto

 

Está tan bien escrito que tiene que ser por huevos una parodia del mundo bakalaero xD

 

Como muestra un párrafo que a mí me ha llegado al alma

 

yo iba to makeao kon mis nike a muelles mi chaleko rottwailler unas gafas vaney ke tangue ayer kon la sonika, mi riñonera (donde llevo el tabako los porros el puño amerikano el papel de liar y los papeles pal juzgao) y mis sellakos de oro, i nos fuimos a rekojer a unas pavas, la sonika la devo la lorelai y la saray. llegamos alli entramos y nos pedimos unas birras, nos sentamos pero ya empezaba el koncierto asi ke nos fuimos to palante.

 

Blog del año

 

Juasssssss :clap1: :clap1: :lol2:

Editado por dsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero por lo menos esta actualizado desde la última vez que lo vimos..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q el fracaso de los distintos sistemas educativos que ha habido en españa ultimamente se hace latente en este blog

 

 

la madre que los pario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no creais a la mejor, hay más de uno ASI en este foro, camuflado detras de su monitor...

:clap1: :lol2::bsh1: El Jinkaz tiene toda la pinta :shy::D:lol2:

 

 

 

CUÑAOOOO!!!!!!! :lol2: Es coña :lol2:

Juer macho me has pillado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras quedamos que somos iguales :cry1: o tal vez no? :cry1: (Rajoy Style :kss1: )

Tenemos KDD en Madrid, si quieres venirte es un placer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repost!!!!!, jeje que ganas tenia de decir esto.....  :cry1:

JINKAZ pero es tan bueno que no me importa que sea repost..Jajajaja..es que me parto !! :D :o :D

 

Muy bueno la verdad.. :cry1: :kss1:

La verdad es que si.. y mira que pensaba que nosotros eramos unos frikis, pero viendo esto ..... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras quedamos que somos iguales  :cry1:  o tal vez no?  :cry1:  (Rajoy Style :kss1: )

Tenemos KDD en Madrid, si quieres venirte es un placer :D

Me pilla un pelin lejos.. :S

 

Pero no te preocupes que si subo algún dia aviso y si eso organizais una kdd en mi honor :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras quedamos que somos iguales  :cry1:  o tal vez no?  :cry1:  (Rajoy Style :kss1: )

Tenemos KDD en Madrid, si quieres venirte es un placer :D

Me pilla un pelin lejos.. :S

 

Pero no te preocupes que si subo algún dia aviso y si eso organizais una kdd en mi honor :o

Ok no dudes que lo haremos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.