Jump to content

Tengo A4 nuevo


Sismis

Publicaciones recomendadas

...o casi. Os cuento.

 

Hace tiempo que lo notaba como un barco. Yo pensaba que eran los amortiguadores, pero me lo miraron y estaban bien. Además tenía el brazo de la suspensión delantero derecho con holgura y metía mucho ruido. Me dijeron que es típico de los Audi y otros VAG. Total, que ayer lo cambié...y el coche va sobre raíles. Ha desaparecido gran parte del balanceo...antes al ir por autopista a 140 siempre tenía la sensación de que hacía viento, como si estuviese continuamente corrigiendo la trayectoria...y eso ha desaparecido. Es como llevar coche nuevo :clap1:

 

Pues nada, que estoy muy contento...salvo por los 227 eurines que me han soplado entre el brazo y el cambio de aceite.

 

...y pronto cambiaré correa de distribución, que aunque le toca con 120mil, llevo 95mil pero el coche es del 98 y por precaución voy a adelantar el cambio. Me han dicho que serán unos 450 eurines ;)

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.