moski Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Pues eso, que me gustaría saber como pasar domentos creados con Excel o Word a PDF, imagino que será con alguna version del Acrobat pero no se cual. Se agradece ayuda :clap1: moski Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 bueno, lo que necesitas es un Acrobat profesional, yo tengo la version 6.0, y ya te sirve para todo eso que quieres un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Lo que necesitas es el Adobe Acrobat Writer. Actualmente su versión es la 7.03. Hay dos versiones la Standard y la Profesional. Con cualquiera de las dos te vale. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Lo que necesitas es el Adobe Acrobat Writer. Actualmente su versión es la 7.03. Hay dos versiones la Standard y la Profesional. Con cualquiera de las dos te vale. Un saludo otia! ese es nuevo voy a bajarlo a ver si soluciono el problema que tengo con los tamaños saludos! y gracias alberto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Lo que necesitas es el Adobe Acrobat Writer. Actualmente su versión es la 7.03. Hay dos versiones la Standard y la Profesional. Con cualquiera de las dos te vale. Un saludo otia! ese es nuevo voy a bajarlo a ver si soluciono el problema que tengo con los tamaños saludos! y gracias alberto Si necesitas algo, mándame un MP y te lo soluciono. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts