Jump to content

iPod sobre Audi Concert '99


seriky

Publicaciones recomendadas

Hola. Descubrí hace poco esta pagina y la verdad que esta muy bien; a ver si alguien me puede guiar por este "laberinto".

 

Tengo un Audi A3 del año 99, con la radio Concert (no se si tiene mas nombre, es como la del S3, creo). Bueno, el caso es que soporta cargador de CD, aunque no lo trae, y ahora me apetece ponerle "algo" para llevar musica. Ese "algo", principio, no es un cargador de CD, ni que lea MP3 ni nada, es instalarle no se que de manera qu ele pueda enchufar un iPod y sacar musica de ahi. Otra opcion seria con un lapiz de memoria USB, aunque eso ya me parece algo mas jodidillo.

 

He encontrado algo de informacion por ahi, ... pero si alguno sabe si se puede hacer, y en su caso como, me gustaria que lo comentase.

 

Muchisimas gracias,

 

SERIKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Aqui tienes el ice link plus que es el que tengo con la Concert II. http://www.bcp.eu.com/icelink.html En esta web tambien te venden el conect 2,que es un interface del que te resulta una clavija yack estereo para que le conectes cualquier cosa.Suerte. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion. Ya he visto que algunos optais por esto del icelink. No tiene mala pinta pero, una cosina: ¿desde donde se maneja el iPod? ¿Desde el iPod o desde la radio?

 

Hace poco encontre esto:

http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-193

 

Me dijeron que las radios de Audi las hace, en general Pioneer, por eso estuve un tiempo buscando cosas de Pioneer. ¿Visteis alguna vez algo de esto? ¿Que tal va? Lo malo de todo esto es que la radio que tengo, como es del 99, no se muy bien que entradas tiene por dentras para poder engancharle algo de esto. ¿Alguna idea?

 

Muchisimas gracias, de verdad,

 

SERIKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.